Publicidad

Xiaomi dejará de ofrecer versiones beta de MIUI Global a partir de julio

Xiaomi dejará de ofrecer versiones beta de MIUI Global a partir de julio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días Xiaomi anunciaba un cambio en su política de actualizaciones beta de MIUI, dejando fuera sus móviles con más de un año y los Redmi de gama baja, ahora vemos que el recorte en la versión beta de MIUI Global es mucho peor.

Xiaomi elimina de su programa beta la versión MIUI Global, y lo hará a partir del 1 de julio. A partir de esa fecha no ya no será posible probar la ROM Global con las próximas novedades de Xiaomi, como MIUI con Android 10 Q. Solo la versión china de la ROM tendrá versión beta.

¿Cuál es el motivo?

La excusa que pone Xiaomi es la misma de hace unos días, cuando hizo limpieza de dispositivos en su programa beta en China: la estabilidad

Xiaomi ha visto que muchos de sus usuarios están usando MIUI Beta a diario en su dispositivo principal, y esa versión preliminar no es estable y puede contener muchos fallos.

La compañía cuando comenzó a ofrecer las versiones beta hace unos años lo hizo pensando únicamente en los desarrolladores, para una pequeña cantidad de usuarios y seguidores que quieren ser de los primeros en probar las novedades y de paso ayudar con sus sugerencias a mejorar MIUI antes de su lanzamiento a todo el mundo de forma estable.

Es por este motivo Xiaomi corta el grifo de MIUI Global, ya no lanzara más versiones beta al haberse convertido en una ROM muy popular entre sus clientes más impacientes. Ahora tendrán que esperar al lanzamiento oficial.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir