Compartir
Publicidad

Xiaomi lanzará una edición especial 'World of Warcraft' del Redmi Note 8 Pro para celebrar el 15 Aniversario del juego

Xiaomi lanzará una edición especial 'World of Warcraft' del Redmi Note 8 Pro para celebrar el 15 Aniversario del juego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera que hablamos de una edición especial o conmemorativa de un teléfono móvil. De hecho, podemos remontarnos varios años atrás y encontraremos numerosos ejemplos, como el Alcatel One Touch 602 Hello Kitty, el Smart II que Vodafone dedicó a 'Angry Birds' o el Galaxy Note customizado que Samsung lanzó con motivo de los Juegos Olímpicos de 2012. Y sin irnos tan lejos, tenemos la versión para culés del OPPO Reno 10x Zoom o una edición para enamorados del OnePlus 5T.

En esta ocasión, ha sido Xiaomi, y más concretamente, su marca independiente Redmi, la que ha querido rendir homenaje a 'World of Warcraft', el famoso videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Así, ahora que se cumplen 15 años del estreno de este título MMOPRG (noviembre de 2004), el fabricante chino ha anunciado una edición especial WoW limitada del Redmi Note 8 Pro (que fue presentado la semana pasada).

Dos versiones: Horda y Alianza

Wow Redmi 2

El Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversary Limited Edition, nombre de esta variante especial del Redmi Note 8 Pro, llegará en dos versiones para representar las dos facciones principales en Azeroth: la Horda y la Alianza.

Ambos modelos, inspirados en la franquicia de Blizzard, disponen de cajas con estilos completamente diferentes pero con el mismo contenido. La edición de la Horda destaca sus tonalidades negro y rojo, mientras que en la variante de la Alianza predominan el azul y el blanco. En el interior, encontramos fundas personalizadas con el logo de la facción del juego y algunas cartas de 'World of Warcraft'.

Wow Redmi 3

Además, esta edición especial del Redmi 8 Pro contará con fondos de pantalla inspirados en el popular videojuego de Blizzard, así como una serie de temas e iconos personalizados. En cuanto a su ficha técnica, las especificaciones de ambas variantes son exactamente las mismas que las del Redmi Note 8 Pro "normal".

Wow Redmi 6

De momento, no hay detalles sobre la fecha de disponibilidad de esta edición especial 'World of Warcraft' del Redmi 8 Pro, pero no es descabellado pensar que podría llegar al mercado alrededor del 23 de noviembre, justo el día en el que se cumplen 15 años del lanzamiento online del videojuego. Tampoco ha sido desvelado su precio de lanzamiento ni si podrá adquirirse fuera de China.

Vía | GizmoChina

Imágenes | Weibo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio