Publicidad

El Xiaomi Mi 10 se presentará esta misma semana y ya tenemos sus primeras imágenes oficiales

El Xiaomi Mi 10 se presentará esta misma semana y ya tenemos sus primeras imágenes oficiales
8 comentarios

Xiaomi estará en el Mobile World Congress, donde está confirmado que presentarán un nuevo producto el día 23. Es prácticamente seguro que dicho producto será el Xiaomi Mi 10, pero que será oficial diez días antes en China.

Así lo ha hecho saber la compañía en su perfil de Weibo, donde la compañía ha compartido algunos detalles y nos ha mostrado de forma oficial el aspecto del terminal en imágenes de calidad que coinciden con las filtraciones anteriores. Lo conoceremos el 13 de febrero.

Cita con Xiaomi para su primer gama alta de 2020

Xiaomi ha abierto oficialmente la temporada de teasers para el Xiaomi Mi 10, de modo que la compañía ha empezado a confirmar algunas de sus características a partir de distintas publicaciones en Weibo.

Para empezar, la fecha: el coronavirus de Wuhan ha hecho que Xiaomi se decante por una presentación online y que tendrá lugar el próximo jueves 13 de febrero a las 14:00 hora local (las 7:00 de España).

Xiaomimi10

El cartel con la presentación nos da el mejor vistazo al aspecto del terminal que tenemos hasta ahora, donde se puede apreciar su cámara frontal perforada en la pantalla, el diseño donde predominan curvas y bordes redondeados y la cámara trasera de cuatro lentes con un sensor principal de 108 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 10 será uno de los primeros terminales con Snapdragon 865, lo cual traerá algunos efectos secundarios en sus especificaciones, como la conectividad 5G, la memoria RAM LPDDR5, el uso del almacenamiento UFS3.0 y el soporte para WiFi 6, todos estos detalles confirmados por la compañía en distintas publicaciones en Weibo.

Detalles

En una publicación, Xiaomi describe al Xiaomi Mi 10 como al "teléfono de los sueños", un gama alta creado para los Mi Fan y una "obra maestra de los diez años de Xiaomi". Veremos los detalles concretos en apenas tres días y lo podremos comprobar por nosotros mismos el 23 de febrero en el MWC de Barcelona, pues la presentación física en Europa que sigue en pie.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios