Publicidad

El Xiaomi Mi 11 se presentará el próximo 29 de diciembre, según Gizmochina

El Xiaomi Mi 11 se presentará el próximo 29 de diciembre, según Gizmochina
4 comentarios

El próximo gran móvil de Xiaomi, el que debería ser la línea a seguir para 2021, parece que va a adelantarse. Según los rumores, la marca china desvelaría el Xiaomi Mi 11 el próximo 29 de diciembre. No está claro si durante un evento mundial o sólo para China; sí sabemos que será de los primeros móviles en montar el nuevo Snapdragon 888.

No se puede decir que hayamos tenido demasiado descanso durante 2020 en lo que a nuevos móviles se refiere. Si echamos la vista atrás se observa a la perfección la tendencia de renovar cuanto antes las familias ya establecidas de smartphones; ya sean de gama media como de la gama alta. Y si los Samsung Galaxy S21 se habrían adelantado a mediados de enero del año que viene, Xiaomi también habría pisado el acelerador de los Mi 11. De febrero, fecha de presentación de los Xiaomi Mi 10, pasamos a este mismo diciembre.

Veríamos los Xiaomi Mi 11 el 29 de diciembre

Xiaomi Mi 11 Imagen de Ben Geskin

Tal y como avanzamos en el inicio, la fecha de presentación es filtrada y no oficial. Xiaomi aún no ha avanzado definitivamente el día por más que a nivel interno sí debería de conocerse. De hecho, y según fuentes de Gizmochina, el lanzamiento de los Xiaomi Mi 11 sería mucho más pronto de lo habitual.

Durante la presentación de Qualcomm fueron varios los fabricantes que avanzaron la pronta instalación del Snapdragon 888 en sus próximos móviles. Xiaomi fue de las que aseguró la pronta disponibilidad del procesador en la familia Mi 11. Lei Jun, CEO de Xiaomi, ya hizo oficial que la marca tenía casi disponible dicho Xiaomi Mi 11, por lo que el 29 de diciembre suena a una fecha más que plausible. Aun así, debemos tomarnos el dato con reservas hasta que la marca lo confirme de manera definitiva.

A pesar de que el 29 de diciembre parezca ser la fecha eso no implica que el Xiaomi Mi 11 vaya a venderse poco más tarde: la llegada a las tiendas podría retrasarse a las primeras semanas de 2021. Y desconocemos si la presentación será sólo para China o también para el resto de países; lo más seguro es que primero se presente en territorio chino y poco después de forma internacional. El CES sería un buen marco para el evento global.

Vía | Gizmochina
Imagen | Ben Geskin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio