Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 6: nuevos renders muestran un flamante diseño que nos recuerda al Mi Note 2

Xiaomi Mi 6: nuevos renders muestran un flamante diseño que nos recuerda al Mi Note 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todas las miradas estén centradas en el Galaxy S8, el buque insignia de Samsung no es el único gama alta que ha retrasado su lanzamiento este año. Xiaomi todavía no ha destapado sus cartas de cara a este año, pero los rumores apuntan a que pronto conoceremos al Xiaomi Mi 6.

Ya hemos visto detalles acerca de sus posibles especificaciones y hemos escuchado rumores sobre su diseño, pero hasta ahora no se había visto ninguna imagen. La red social china Weibo ha sido el escenario de la última filtración, que consiste en un par de renders que muestran el que sería el diseño del Xiaomi Mi 6.

¿Será este el diseño del Mi 6?

Del diseño sel Xiaomi Mi 6 se había dicho que seguiría la línea del Xiaomi Mi Note 2 y, si las imágenes filtradas se acaban confirmado como reales, parece que este es el camino que tomará la marca con el que será su buque insignia de cara a 2017.

En la primera imagen tendríamos el que sería el modelo premium, que contaría con un chasis cerámico al más puro estilo Mi Mix. Eso sí, en las imágenes no parece que la pantalla sea curva como se había rumoreado, aunque sí está muy ajustada a los bordes laterales.

En la parte trasera sí que se han curvado los bordes laterales como sucede en el Xiaomi Mi Note 2. Otro detalle que recuerda al phablet de la marca es el lector de huellas frontal, situado justo bajo la pantalla y con forma ovalada.

Xiaomi Mi 6

Junto a esta imagen también se ha filtrado otra de la que sería la versión en color gris metalizado del terminal. En cuanto a la cámara, según los rumores sería dual, aunque no nos queda demasiado claro en estas imágenes.

Se espera que el Xiaomi Mi 6 sea presentado el próximo mes de abril pero según los últimos rumores, el modelo premium con procesador Snapdragon 835 se retrasaría un poco más. Además del chip estrella de Qualcomm, este equipo contaría con 8 GB de RAM y el diseño cerámico del que hablábamos, pero no llegaría hasta junio.

Via | GizmoChina
En Xataka Android | El Xiaomi Mi 6 llegaría el 16 de abril: esto es todo lo que sabemos del flagship de la compañía china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio