Publicidad

El Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 y MIUI 11

El Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 y MIUI 11
4 comentarios

Android 10 sigue llegando a buena parte de los terminales que lo tenían prometido por antigüedad, y eso incluye dispositivos con dos años de vida en el mercado. Como el Xiaomi Mi 8, que aterrizó en la primavera de 2018 y que se actualiza ahora con la que será, salvo cambio de política de su fabricante, la última gran versión del sistema operativo que reciba.

Y como con cada salto de versión de Android en un dispositivo de Xiaomi, la capa también da un paso adelante. En este caso, el Xiaomi Mi 8 recibe MIUI 11, la última versión de la capa del fabricante que aporta el nuevo diseño además de otras personalizaciones.

Correcciones de errores y el parche de seguridad de diciembre

Miui 11

Como en ocasiones anteriores, Xiaomi inició la actualización a su Mi 8 desde China y en formato de prueba beta, sólo para aquellos usuarios que quisieran arriesgarse a sufrir posibles bugs que serían corregidos más adelante gracias a sus informes de pruebas. Pero esta prueba ya ha finalizado y en Xiaomi han dado el pistoletazo de salida.

La actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi 8 es oficial e internacional. El peso de la misma es de 1,9GB y se está distribuyendo con el número de versión V11.0.1.0.QEAMIXM. Como el propio fabricante indica, la actualización incluye los parches de seguridad de Android del mes de diciembre, por lo que una vez instalada estaremos al día de todo.

Además de MIUI 11 y de Android 10, la actualización incluye algunas correcciones de errores conocidos del Xiaomi Mi 8, como el que impedía abrir los ajstes de notificaciones en diversos escenarios ya localizados. Como decimos, la versión ya está liberada y es cuestión de días que llegue a todos los Xiaomi Mi 8 en circulación.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios