Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition es el Android más potente de marzo, según AnTuTu

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition es el Android más potente de marzo, según AnTuTu
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada mes, AnTuTu ha publicado el ranking de móviles Android más potentes hasta el momento. AnTuTu, como ya es por todos sabido, es un benchmark que mide el rendimiento de los dispositivos y su desempeño en diferentes tareas y escenarios de mayor o menor complejidad. El resultado no es una prueba definitiva de que "x teléfono es mejor que este otro", pero sí ayuda a conocer, más o menos, cómo está el panorama de los smartphones en la actualidad.

En febrero, el ranking de AnTuTu daba como ganador al Samsung Galaxy S10+, seguido por el Honor View20 y el Huawei Mate 20 X. Sin embargo, mucho ha llovido desde entonces, hasta el punto de que el ranking ha cambiado por completo. La medalla de oro se la lleva esta vez el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, que ha desbancado al último gama alta coreano.

Los móviles chinos se ponen en cabeza

Ranking AnTuTu marzo 2019

Como podemos ver en la imagen publicada por AnTuTu y en el ranking de su web, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition se lleva la primera posición seguido muy de cerca por su hermano opaco, el Xiaomi Mi 9. La principal diferencia de estos dos terminales se encuentra en la memoria RAM, ya que la versión transparente tiene 12 GB, mientras que el Mi 9 normal tiene 6 u 8 GB. Sea como fuere, ambos superan la barrera de los 370.000 puntos.

El bronce se lo queda el Vivo IQOO Monster, que es similar al Vivo IQOO con la salvedad de que tiene 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Curiosamente, el Vivo IQOO se encuentra en sexta posición. Por encima, en cuarta y quinta posición, tenemos al Samsung Galaxy S10+ y S10 con más 359.000 puntos.

Para que un móvil aparezca en el ranking de AnTuTu debe de haber pasado por un mínimo de 1.000 pruebas de rendimiento

Las cuatro últimas posiciones se las quedan el Lenovo Z5 Pro GT con 348.591 puntos, el Nubia Red Magic Mars con 315.200 puntos, el Honor View20 (que el mes pasado estaba en segundo lugar) y el Huawei Mate 20 X (que en febrero se quedaba con el bronce), con 306.000 y 303.000 puntos, respectivamente.

Cabe destacar que la condición sine qua non para que un móvil aparezca en este ranking es que haya pasado por, como poco, 1.000 pruebas de rendimiento. La puntuación final es una media aritmética de los resultados de dichas pruebas. Eso explica que no veamos algunos dispositivos de nueva hornada como el Huawei P30 o el P30 Pro, que probablemente veamos en el ranking de abril.

Vía | 91Mobiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio