Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Mix 2: se presentaría el 12 de septiembre y tendría una versión con 8 GB de RAM

Xiaomi Mi Mix 2: se presentaría el 12 de septiembre y tendría una versión con 8 GB de RAM
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix fue uno de los teléfonos más originales que se han presentado el año pasado, y es que el fabricante chino se atrevió a reducir todo lo posible los marcos con la ayuda de Philippe Starck. A pesar de no ser el primero en renunciar casi del todo a los bordes, sí fue responsable de la tendencia actual de presentar móviles casi sin marcos.

Que habrá un Xiaomi Mi Mix 2 es algo que se da por sentado, y no han parado de salir rumores de cómo sería. El propio diseñador dijo tiempo atrás que afrontaría el desafío de reducir todavía más los marcos. Ahora parece que los rumores sitúan al teléfono más cerca de presentarse de lo que pensábamos y, además, contaríamos con una versión con 8 GB de RAM.

EL Xiaomi Mi Mix 2 se presentaría el 12 de septiembre y su pantalla ocuparía el 93% del frontal.

Según los más recientes rumores, el Xiaomi Mi Mix 2 vería la luz el 12 de septiembre, una fecha que, de ser cierta, supondría un adelanto respecto al año pasado (el Mi Mix se presentó a finales de octubre). Esta nueva fecha sería bastante cercana a la de la presentación del iPhone 8, con lo que ambos terminales tendrían que competir por el protagonismo.

El hecho de que el Xiaomi Mi Mix de primera generación haya bajado su precio en el equivalente a 63 euros da a entender que su sucesor no está lejos de salir. Según se rumorea, la pantalla del teléfono llegaría a ocupar un 93% del frontal, lo que actualmente parece difícil de creer, tendremos que esperar a la fecha en la que vea la luz el Mi Mix 2.

Esto lo conseguirían, según se comenta, metiendo el sensor de huellas bajo la pantalla y renunciando al elemento piezoeléctrico para hacer que sea el propio panel el que haga de altavoz para las llamadas. La cámara frontal, como en la anterior generación, seguiría en la parte inferior.

Sus especificaciones no se quedarían atrás

Xiaomi Mi Mix 6

Si hablamos de especificaciones, el Mi Mix del año pasado no se quedaba atrás al incorporar lo último en hardware, y se espera que con el sucesor suceda lo mismo. Prácticamente se da por hecho que el procesador será el Qualcomm Snapdragon 835, aunque en el resto de especificaciones la cosa no parece estar tan clara.

Empezando por la pantalla, algunos rumores sitúan su tamaño en las 6,4 pulgadas de la primera generación, mientras que otros dicen que se reduciría hasta las 6 pulgadas. Lo que no se sabe aún es si mantendrá la misma resolución o la subirá hasta QHD, pero varios rumores apuntan a que tendría un ratio de aspecto de 18:9.

El Xiaomi Mi Mix 2 contaría con unas especificaciones a la altura de la gama alta de este año.

Al procesador le acompañaría una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, mientras que algunos rumores sugieren que habría una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. La cámara trasera sería de 12 megapíxeles, cuyo sensor sería el IMX386 que hemos visto en algunos de los teléfonos más actuales, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles de OmniVision.

Más allá de que vendría con Android 7.1.1 con su capa MIUI, no se conocen aún más detalles del hardware. Por otro lado, se rumorea que el precio del Mi Mix 2 de 6 GB de RAM sería de unos 508 euros al cambio, mientras que el de la versión de 8 GB ascendería hasta los 635 euros, precios altos, pero que podrían merecer la pena. ¿Qué esperas del futuro Xiaomi Mi Mix 2?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Así será el Xiaomi Mi 6C: doble cámara y Surge S2, su nuevo procesador propio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos