Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 3 ya disponible en España: precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Mi Mix 3 ya disponible en España: precio y disponibilidad oficiales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 3 es el primer terminal de la compañía que lleva la premisa del todo pantalla a sus últimas consecuencias. No hay notch ni pequeño ni grande, sino un mecanismo deslizante con el cual puedes mostrar la cámara frontal, que además es de dos lentes.

Este terminal fue anunciado en China en octubre del año pasado, y desde entonces estaba pendiente su expansión al resto del globo. Teniendo en cuenta que en España se venden tanto el Mi Mix 2 como el Mix 2s, se esperaba que el Mi Mix 3 acabara llegando a España, y finalmente ya está aquí.

Xiaomi Mi Mix 3, ficha técnica

Xiaomi Mi MIX 3

Pantalla

AMOLED 6,39" 2.340 x 1080, 19,5:9

Dimensiones y peso

157,89 x 74,69 x 8,46 mm, 218 g.

Procesador

Snapdragon 845

Memoria

6GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

Dual 24 MP + 2 MP

Cámara trasera

Dual 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4)

Sistema operativo

Android 9 con MIUI 10

Conectividadxa

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, BT 5.0, NFC, USB-C

Batería

3.200 mAh con carga inalámbrica Qi a 10W

Otros

Cuerpo deslizante para desplegar la cámara, lector de huellas trasero

Precio

499 euros

Pantalla de lado a lado y cuatro cámaras

Mimix3x

Sin duda el elemento más representativo de este Mi Mix 3 se encuentra en su mecanismo deslizante. No se trata de una cámara retráctil que aparece y desaparece, sino que eres tú quien debe deslizar la pantalla hacia abajo (o la parte de atrás hacia arriba, según cómo lo quieras ver) para mostrar la cámara frontal. Una cámara frontal que ahora, por primera vez en un Mi Mix, está más holgada de espacio y por tanto puede montar un capturador de selfies con dos lentes.

La pantalla se lleva todo el protagonismo, pero en la parte trasera tiene otras dos lentas que luchan por subir el listón fotográfico de la serie. Es un sensor principal de 24 MP acompañado de otro de 2 MP para medir la profundidad, con un buen desempeño en fotografía nocturna y grabación en vídeo a supercámara lenta, a 960 fotogramas por segundo.

Ersioness

En su interior cuenta con Snapdragon 845 que en esta ocasión viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 3.200 mAh con carga rápida de 10 W y carga inalámbrica. Un gama alta de libro, con un precio muy apetecible.

Xiaomi Mi Mix 3, versiones y precios

Ersioness

Finalmente el Xiaomi Mi Mix 3 ha salido de China para aterrizar, de momento, en España e Italia. En nuestro país por el momento solo está disponible en dos colores: azul zafilo y negro ónix. En cuanto a versiones de memoria: solo una.

Su precio oficial es de 499 euros por el Mi Mix 3 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y lo puedes comprar desde la tienda oficial de Xiaomi, Aliexpress o en las Tiendas Mi repartidas por la geografía española. Ahora mismo el Mi Mix 2S con la misma configuración de memoria está disponible por 599 euros en la tienda oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio