Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha, llegará el 25 de octubre

El Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha, llegará el 25 de octubre
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera generación del móvil con marcos más reducidos de Xiaomi se hace esperar. En un principio se hablaba de que llegaría el 15 de septiembre, más tarde del 15 de octubre y finalmente la fecha final será el próximo 25 de octubre. Comienza la cuenta atrás: faltan nueve días.

En este caso es el propio Xiaomi quien lo ha hecho oficial en su cuenta de Weibo, con una imagen a modo de teaser donde se ve el nombre del móvil, su perfil y la fecha del 25 de octubre. En el texto que acompaña se especifica que la presentación será en Pekín.

¿Cámara deslizante? No, pantalla deslizante

Anteriores filtraciones nos hacían pensar que la cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3 podría ser similar a la del OPPO Find X, con una parte móvil trasera móvil que se alza cuando la necesitas, pero el nuevo texto del teaser nos parece dar una perspectiva distinta. Esto es lo que dice según el traductor:

Hace dos años, Xiaomi Mi Mix inició la era todo pantalla.

Dos años después, el Xiaomi Mi Mix 3 la explora de nuevo, ¡y no solo por ser todo pantalla!

La entrada en sí está enviada desde un "Xiaomi Mi Mix 3 Slide full screen", lo cual parece indicar que lo que se mueve es la pantalla y no la cámara, aunque al final todo depende de tu perspectiva. Una cosa es clara: el Mi Mix 3 tendrá un frontal con marcos muy reducidos y su cámara frontal oculta hasta que la necesites. En la propia imagen que acompaña al teaser se ve sutilmente, y no nos olvidemos de este vídeo que se filtró hace tiempo:

Del resto de especificaciones no ha habido una gran variedad de filtraciones fiables, aunque tenemos alguna idea de cómo será. Se espera una gran pantalla sin notch, con resolución 2K, Snapdragon 845, 6/8 GB de RAM, 64/128/256 GB de almacenamiento, compatible con 5G, cámara frontal de 20 MP y quizá carga inalámbrica.

Pocas filtraciones para uno de los teléfonos más curiosos del año y que se presentará en poco más de una semana. Quizá Google debería aprender una cosa o dos sobre cómo guardar parte del secreto.

Si estás deseando ver cómo será el próximo móvil todo pantalla de Xiaomi y cómo funciona esa pantalla deslizante, permanece atento a tu pantalla. Te lo contaremos aquí tan pronto como tengamos la información, como siempre.

Vía | GSMArena

,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio