Compartir
Publicidad
Xiaomi Mi5, nuevas imágenes filtradas confirman su aspecto, y Hugo Barra su producción
Móviles Android

Xiaomi Mi5, nuevas imágenes filtradas confirman su aspecto, y Hugo Barra su producción

Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue dando que hablar, y es que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, el Redmi 3 vuelve a romper los esquemas del mercado con un precio difícil de creer si miramos su lista de especificaciones.

Sin embargo, todos seguimos esperando los dos anuncios más importantes que el fabricante chino tiene pendientes, y es que la expansión internacional y el Xiaomi Mi5 siguen centrando la atención en torno a una firma que sólo sabe moverse de éxito en éxito.

El Xiaomi Mi5 ya está en producción

Las filtraciones en torno al nuevo buque insignia de Xiaomi se suceden cada vez con más frecuencia, y esto, como con las tormentas y los rayos, sólo puede indicar que el terminal está muy cerca.

Tan cerca como que Hugo Barra confirmaba el pasado miércoles que su propio Mi5 estaba ya en su bolsillo directo de la línea de producción, que ya trabaja de forma masiva con el próximo terminal estrella de Xiaomi.

Hugo Barra también confirma el Snapdragon 820, así que es probable que todos los datos filtrados anteriormente sean veraces, incluso los renders de prensa avistados en varios colores unos días atrás.

Xiaomi Mi5 Vs 768x505

Nuevas imágenes 'en vivo' confirman su aspecto

De hecho, para muestra el botón que nos ofrece NoWhereElse en forma de imágenes filtradas, y que muestran al Xiaomi Mi5 -o a alguno de sus prototipos- encendido y funcionando en las manos de algún afortunado que ha podido tocarlo antes de tiempo.

Las imágenes han sido publicadas en Weibo, y dadas todas las concordancias es previsible que efectivamente este sea el Xiaomi Mi5 que conoceremos en las próximas semanas.

Xiaomi Mi5 Noir 02

Os recordamos todo lo que sabemos en cuanto a datos filtrados acerca de su hardware, a la espera de conocer sus acabados y materiales:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD 1.440p -554ppp- con 76,96% de ratio de aprovechamiento frontal
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 -4 núcleos Kyro a 2.5GHz- con GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR4
  • 16 GB ó 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD
  • Sensor de hellas dactilares frontal
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED, apertura f/1.8 y estabilizador óptico
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.030 mAh
  • Dimensiones de 140.89 x 71.4 x 5.1 milímetros
Xiaomi Mi5 Noir 01

Sin duda este Xiaomi Mi5 será uno de los smartphones más importantes del año, así que estaremos atentos para enseñároslo en cuanto el fabricante chino lo muestre oficialmente, y esperamos que al fin suponga la llegada oficial de Xiaomi a nuestros mercados.

En Xataka Android | Xiaomi confirma que su Mi5 equipará un Snapdragon 820 y que ya está en fase de producción masiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio