Publicidad

Xiaomi muestra el nuevo Redmi Y3 en vídeo antes de su presentación

Xiaomi muestra el nuevo Redmi Y3 en vídeo antes de su presentación
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En medio de los rumores sobre un posible Redmi Pro 2, Xiaomi, y más concretamente, su marca Redmi, tiene previsto celebrar mañana un evento en India para presentar el sucesor del Redmi Y2 (modelo que fue lanzado allí el año pasado y que llegó al mercado europeo como Redmi S2).

Durante los últimos días, la compañía ha ido compartiendo diferentes teasers que revelaban algunos detalles del nuevo móvil. Ahora, además, ha publicado un vídeo en la cuenta de Twitter de Xiaomi India donde, directamente, podemos ver el Redmi Y3 en acción. Y como era de esperar, también se aprecia un gran número de características.

Pantalla con notch y selfies de 32 MP

Redmi Y3

No tendremos que esperar mucho para conocer el nuevo Redmi Y3 (que, como decíamos, probablemente llegará a Europa bajo la denominación de Redmi S3). La presentación oficial tendrá lugar en India y será mañana, pero Xiaomi ha querido hacernos un adelanto y ha compartido un vídeo en el que ponen a prueba la calidad de construcción y la resistencia del Y3, metiéndolo en una papelera y tirándolo por las escaleras.

Hasta ahora, los teasers publicados por la marca se habían centrado en la cámara frontal de 32 megapíxeles y, gracias a la página especial del Redmi Y3 en Amazon India, sabíamos también que llevaría un procesador Snapdragon, una cámara trasera doble, una batería con hasta dos días de autonomía, lector de huellas y un recubrimiento frente al polvo y el agua.

Redmi Y3 2

En el vídeo que ha compartido Xiaomi India, se observa esa doble configuración de la cámara trasera, con los sensores dispuestos verticalmente, el flash LED justo debajo y el lector de huellas dactilares en el centro. Además, podemos ver que la pantalla tendrá un notch en forma de gota de agua y unos marcos ajustados, salvo el inferior, que es algo más grueso.

Este vídeo se suma al que compartió Redmi India en su perfil de Twitter presumiendo de la batería de 4.000 mAh que montará el Redmi Y3 y que, como decíamos, promete hasta dos días de autonomía:

El teléfono que aprece en el último vídeo es de color azul y refleja diferentes colores. No sabemos en cuántas tonalidades estará disponible, pero Xiaomi ya ha publicado varias imágenes en las que se observa que tendrá una trasera texturizada. Para conocer el resto de detalles, incluyendo la resolución de la cámara trasera, la pantalla y el procesador, habrá que esperar a mañana.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir