Compartir
Publicidad

Xiaomi nos cita el 10 de enero para conocer un nuevo Redmi, ¿pero cuál?

Xiaomi nos cita el 10 de enero para conocer un nuevo Redmi, ¿pero cuál?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi anunciaba ayer que hoy a las 10:00 tendríamos las primeras grandes noticias del año en lo que a lanzamientos se refiere, y aunque finalmente no se ha presentado ningún móvil, lo que se ha hecho público es el anuncio de que tendremos nuevo Redmi en una semana.

A pesar de que a la compañía le gustan los teasers y teasers de los teasers como a nadie, en este caso no tenemos claro qué esperar el próximo 10 de enero a las 14:00 hora local. En el aire hay susurros de Redmi 7, Redmi Pro 2 e incluso Redmi Go.

¿48 MP, 4.800 mAh, 48 W?

Estamos seguros de que de aquí al próximo 10 de enero, Xiaomi va a ir soltando miguitas de pan en forma de pistas sobre qué dispositivo será presentado, pero por ahora solo tenemos la imagen anterior acompañada de un texto que tampoco nos ayuda demasiado (traducción aproximada)

Redmi. Una nueva marca independiente. Conferencia el 10 de enero.

Esto de nueva marca independiente es desde luego misterioso, aunque bien podría ser una mala traducción. En la imagen se ve claramente el texto Redmi así que parece que esa parte se mantendrá, pero lo que no sabemos es su apellido. Numéricamente lo que toca es un Redmi 7, aunque en el pasado Xiaomi se ha saltado el siete en su gama alta, así que bien podría repetir lo mismo con sus Redmi. A lo mejor es a esto a lo que se refiere el texto y no habría Redmi 7, sino algo totalmente distinto.

La otra pista que tenemos es el 4800 que se dibuja como sombra. Aquí tenemos un problema, y es que en china es costumbre indicar los megapíxeles como millares de modo que se usaría 4800 para indicar una cámara de 48 MP. Sí, en el pasado hemos visto teasers de Xiaomi fardando de exactamente este tipo de lentes. Precisamente, se espera que esta cámara de 48 MP aparezca por primera vez en un Redmi y no en la gama alta, aunque una vez más nos falta el apellido.

48 MP Teaser de Xiaomi de su cámara de 48 MP

Por otro lado, ese 4.800 podría significar 4.800 mAh de capacidad de batería o 48W de carga rápida. Aquí también tenemos otro teaser de Xiaomi, en este caso de un nuevo Redmi Pro 2 con un gran 4.800 W que presuponemos que harán referencia a 48 W, aunque el texto que acompaña habla de "un flagship con mejor calidad fotográfica".

48000 W

Sea como fuere, lo que está claro es que el número 48 está de moda y que tendremos nuevo Redmi el próximo 10 de enero. Cómo se llamará, qué cámara tendrá y otras especificaciones: eso lo sabremos más adelante.

Vía | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio