Publicidad

El Xiaomi POCO X3 ya tiene fecha de presentación: llega la semana que viene

El Xiaomi POCO X3 ya tiene fecha de presentación: llega la semana que viene
Sin comentarios

Ayer mismo Qualcomm anunciaba el Snapdragon 732G, un procesador que se estrenaría en un móvil Poco sin especificar. Dicho móvil no es otro que el POCO X3 NFC, que será lanzado oficialmente en España el próximo 7 de septiembre.

El POCO X3 de Xiaomi se espera como la evolución lógica del anterior POCO X2, y filtraciones anteriores nos han dado buenas pistas sobre su posible aspecto (con un curioso módulo para las cámaras) y especificaciones, entre las que destacan la pantalla a 120 Hz o la batería de 5.160 mAh de capacidad.

Queda poco para el POCO

Poco Imagen filtrada de los supuestos POCO X3

Xiaomi nos cita el próximo 7 de septiembre a las 14:00 de España para conocer al POCO X3, que recibe el apellido NFC. La presentación se llevará a cabo online, tanto en la página de Facebook de POCO como en el Twitter de XiaomiEspaña.

El Poco X3 NFC se espera como el próximo gama media de la compañía. Las filtraciones nos han dado una buena idea de qué podemos esperar, hablándonos de un móvil con Snapdragon 732G, con pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz perforada (es decir, no hay cámara motorizada) y con el lector de huellas en un lateral.

En cuanto a la cámara, no se han filtrado todos los detalles, pero sí que tendría un sensor principal de 64 megapíxeles y que su disposición en el módulo es cuanto menos peculiar. La frontal por su parte sería de 20 megapíxeles.

Otros detalles filtrados son su batería, que sería de 5.160 mAh y con soporte para carga rápida de 33W. Para confirmar estos detalles y el resto, así como su precio, deberemos esperar a su presentación oficial la semana que viene.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios