Publicidad

El Xiaomi Redmi 8A se actualiza a Android 10 en todo el mundo

El Xiaomi Redmi 8A se actualiza a Android 10 en todo el mundo
1 comentario

La vida sigue y las actualizaciones continúan, sobre todo en el catálogo de un Xiaomi que no detiene su ritmo de lanzamientos bajo ninguna de sus marcas. Ya sean los tradicionales Xiaomi o los teléfonos de su escindida gama Redmi, a los que ahora les toca el turno. Concretamente, a uno de los modelos más económicos de la misma en los últimos años.

Hablamos del Redmi 8A, el modelo más modesto de la pasada generación de los Redmi 8 y que ya había probado Android 10 a través del programa beta de MIUI. El fabricante ha liberado ahora la versión global definitiva y ya es posible empezar a actualizar el teléfono a la última versión de Android disponible hasta el momento.

\

Android 10 para todos los Redmi 8A

Con el salto a Android 10, el Redmi 8A deja atrás la fiesta de postres del sistema operativo aunque se mantiene en MIUI 11, sin pasar de versión en lo que a capa propietaria se mantiene. Avanzamos en sistema operativo pero mantenemos la misma versión de la capa que ya llegó al teléfono hace varios meses, una práctica habitual en el ecosistema de Xiaomi. La capa no avanza al mismo ritmo del sistema operativo.

En esta ocasión ya hablamos directamente de que la actualización es la oficial, lejos del programa beta que Xiaomi liberó para el Redmi 8A hace algunas semanas, por lo que debe ser cuestión de tiempo que todos los propietarios de un Redmi 8A reciban la correspondiente notificación de que hay una nueva versión del sistema operativo esperándoles.

La actualización cuenta, además, con el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de agosto por lo que los Redmi 8A actualizados quedarán totalmente al día hasta nuevo aviso. Dado que las actualizaciones suelen liberarse de forma escalonada, puede ser cuestión de horas o días que se reciba en nuestro país, tened paciencia y actualizad a través de una conexión WiFi para no desgastar innecesariamente vuestra conexión de datos.

Vía | Pocketnow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios