Compartir
Publicidad

Ya tenemos a la venta la primera funda del LG G6, y los renders filtrados serían reales

Ya tenemos a la venta la primera funda del LG G6, y los renders filtrados serían reales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2017 se acerca, y con él llegan también todos los focos y la atención mediática que la industria de la telefonía inteligente mueve alrededor de una feria tan importante como esta. Poco a poco vamos conociendo a los dispositivos estrella que veremos en Barcelona, y parece que el filtrado LG G6, el nuevo buque insignia de una LG que quiere mantenerse en la vanguardia, tiene todas las papeletas para convertirse en lo más buscado del MWC 2017.

Al menos, su diseño es muy atractivo y su concepto elimina la herencia modular del G5, y lo que antes eran sólo renders de un smartphone que subirá el precio de su antecesor, ahora lo confirmarían las imágenes de la primera funda para el LG G6 que ya está a la venta en Amazon España.

No, no es broma. La tienda Ringke ya vende en Amazon Marketplace la primera funda de goma transparente para el futuro buque insignia de LG, y además está a la venta con todo tipo de detalles y una buena galería de imágenes que nos muestra con todo lujo de detalles al G6:

Hablando de la funda, es una carcasa de goma ultrafina con protección de grado militar MIL-STD 810G - 516.6 que cuesta 30 euros, 15.99 € ahora mismo en oferta de lanzamiento, y que indica como fecha de disponibilidad el próximo día 30 de marzo.

Es muy complicado hacer referencias a la fecha de lanzamiento del propio LG G6 teniendo en cuenta la disponibilidad de esta funda, que parece marcada a modo de indicación, aunque lo cierto es que se espera que LG ponga a la venta el dispositivo en esas mismas fechas.

Lo que sí es destacable es la "confirmación" de que los renders filtrados del LG G6 serían totalmente reales, y es que las imágenes de la funda nos muestran al mismo LG G6 con su atractivo diseño casi sin marcos en el frontal.

También se confirmaría con estas imágenes la presencia del audio-jack de 3.5 milímetros, así como el módulo de doble cámara trasera y demás detalles de un smartphone que pinta muy bien, pero que nos gustará conocer a fondo en Barcelona para traeros las primeras impresiones que todos esperáis.

Su presentación está fechada para el próximo domingo 26 de febrero, así que no os vayáis muy lejos porque seguro que en los próximos días iremos viendo más y más filtraciones.

En Xataka Android | El LG G6 será unos 50 dólares más caro que el G5 según rumores, ¡la escalada de precios continúa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio