Compartir
Publicidad

Ya tenemos foto de familia, así luce el HTC One A9 con toda su gama de colores

Ya tenemos foto de familia, así luce el HTC One A9 con toda su gama de colores
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A HTC se le da mal guardar secretos, y a una semana del lanzamiento de su nuevo HTC One A9 "Aero" ya se han filtrado una parte de sus especificaciones y una foto robada con su diseño, al que todos califican como un clon del de los iPhone pero que también se puede parecer a cualquier móvil del mercado chino con un diseño medianamente estándar.

Visto lo visto y que el retorno a las andadas de EvLeaks se está cebando con HTC, no era de extrañar que tarde o temprano tuviéramos alguna imagen de prensa o render oficial de este dispositivo. Y así ha sido, porque esta madrugada el mítico filtrador nos ha mostrado el aspecto que tendrá con toda la gama de colores con la que llegará al mercado.

HTC One A9 Aero, esto es lo que sabemos

En un principio se dijo que este móvil vendría equipado con un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos. Pero parece que al final el dispositivo será un poco menos ambicioso y que se conformará con equipar el nuevo Snapdragon 617 presentado por Qualcomm este mismo mes para liderar la gama media.

En cuanto al resto de sus especificaciones, las filtraciones apuntan a una pantalla de 5 pulgadas FullHD, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. También equiparía unas cámaras frontal y trasera de 4 ultrapíxeles y 13 megapíxeles, una escasa batería de 2.150 mAh, sensor de huellas dactilares y un acabado en metal con los 6 colores que vemos arriba.

No todos los móviles tienen por qué ser de gama alta para gustar, y si HTC controla bien el precio de su A9 podría conseguir sobresalir en la gama media con su propuesta, por lo menos si es capaz de hacer que la escasa capacidad de su batería rinda al máximo gracias a que podría venir con el nuevo Android 6.0 Marshmallow de serie.

Vía | EvLeaks
En Xataka Móvil | Más sobre HTC One A9: especificaciones filtradas con puntos positivos y alguno negativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio