Publicidad

ZTE Blade V2, la nueva apuesta de ZTE con procesador de 64 bits

ZTE Blade V2, la nueva apuesta de ZTE con procesador de 64 bits
Sin comentarios

ZTE vuelve a la carga con un nuevo terminal, el ZTE Blade V2. Se trata del sucesor del ZTE Blade Vec 4G, que llegó a España el verano del pasado año con un precio de 179 euros. ZTE ha mejorado algunos de sus componentes y debería llegar con la misma idea, un terminal económico que satisfaga las necesidades del usuario Android básico.

El diseño aunque es bastante personal, también ha mejorado respecto a su antecesor montando una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2 GHz y su memoria RAM es de 1 GB, cantidad que han mantenido del ZTE Blade Vec 4G.

Bladev2a

Contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera que como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, contará con 5 megapíxeles. Cuenta con conectividad LTE, Bluetooth 4.0 y 8 GB de memoria interna que serán ampliables mediante tarjeta de memoria microSD.

La batería también crece de 2.300 mAh a los 2.400 mAh, por lo que habrá que ver qué rendimiento nos ofrece a la hora de usarlo en el día a día. No hay datos sobre cuál será su versión de Android instalada de serie ni sobre su llegada a otros mercados internacionales, pero según lo visto con los anteriores terminales ZTE, es probable que lo veamos en alguna operadora española.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | ZTE lanza Spro 2, la nueva versión de su proyector Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio