Publicidad

ZTE Star 3, un nuevo smartphone de gama media con aderezos de clase noble
Móviles Android

ZTE Star 3, un nuevo smartphone de gama media con aderezos de clase noble

El fabricante chino ZTE va poco a poco mejorando cada vez más su catálogo de smartphones Android, y si ya en el pasado MWC 2015 nos mostraba las primeras implementaciones del escáner de iris para mejorar la seguridad en los smartphones, hoy ha enseñado al mundo su nuevo ZTE Star 3.

Se trata de un nuevo smartphone de gama media, pero no se conforma con competir entre los dispositivos más compensados como el ZTE Blade S6, sino que incorpora aditivos y vitaminas suficientes para convertirse en uno de los terminales con mejor relación calidad/precio del mercado.

Seguramente su diseño no muestre nada demasiado novedoso, aunque el Star 3 hereda las líneas maestras del aclamado Nubia Z9 con unos marcos laterales prácticamente inexistentes y una construcción totalmente metálica, incluida la carcasa trasera.

Especificaciones técnicas

Hablamos de un smartphone de tamaño grande, con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, animada en este caso por el chipset Snapdragon 615 de Qualcomm, el mismo que da vida al Blade S6 con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE -Quad Core 1.7 GHz Cortex-A53 & Quad Core 1.1 GHz Cortex-A53- y GPU Adreno 405.

La plataforma de hardware se completa con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que será ampliable gracias a un puerto microSD.

Su conectividad es completa hasta LTE, y en la parte fotográfica incorpora un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 que soporta la tecnología NeoVision 5 de ZTE con funciones de fotografía profesional. En la parte frontal encontraremos otro sensor de 5 megapíxeles.

Su batería es de 3.000 mAh, y llega al mercado con Android 5.1 Lollipop enmascarado por la interfaz Nubia UI 3.0 del fabricante chino.

Además, en su parte trasera de aluminio anodizado se ha colocado un lector de huellas dactilares para que la seguridad biométrica no sea un problema ahora que los pagos móviles están a punto de intentar el asalto al mercado.

ZTE Star 3, disponibilidad y precios

Todavía no tenemos ningún dato al respecto de su disponibilidad internacional, así que de momento es complicado afirmar que vaya a salir de los principales mercados asiáticos.

En China se estrena en colores plata y otro a un insuperable precio de 999 yuanes, algo así como unos 150 euros al cambio actual, lo que lo convierte seguramente en una de las mejores opciones del mercado en este nivel de precios.

Zte Star 30

En Xataka Android | ZTE presenta el Axon, un móvil para audiófilos con sonido Hi-Fi y cámara dual
Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios