Compartir
Publicidad

El reproductor de música de Samsung se moderniza y aterriza en Google Play

El reproductor de música de Samsung se moderniza y aterriza en Google Play
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación música de los móviles es una de esas que vienen preinstaladas y nunca jamás recibe ninguna actualización, pero eso puede cambiar si tienes un móvil Samsung. La compañía coreana está ahora distribuyendo la versión beta de su reproductor en Google Play, para hacer más fácil su distribución y actualización.

Y la cosa no deja de tener algo de guasa, porque esta versión solo funciona en Marshmallow o superior, una versión de Android con la que la gran mayoría de usuarios de Samsung no pueden sino soñar, por ahora. Como recordatorio, a día de hoy solo algunos Galaxy S6, los nuevos S7 y el Note 5 han recibido su dosis de Marshmallow.

Un diseño algo más moderno

Ironías aparte, la rediseñada aplicación de música de Samsung cuenta con un diseño más moderno donde los fondos con transparencias se llevan el principal protagonismo, muy al estilo del iOS de Apple. Por lo demás, no es demasiado diferente del reproductor de música en Lollipop, con una distribución de la interfaz casi idéntica.

Entre las funciones destaca el soporte de los formatos de audio más típicos como MP3, WMA, AAC y FLAC, la vista por pistas, álbumes, artistas, género, carpetas y compositores y una nueva experiencia mejorada para enviar tu música a otros dispositivos.

Samsung Music está en teoría "optimizado" para dispositivos Samsung, aunque puedes probar a instalarlo en cualquier otro móvil bien desde Google Play o desde sitios como APKMirror. Eso sí, necesitarás Marshmallow o superior.

Samsung Music

Samsung Music6.1.62-0

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung crea su red social Waffle, visual, colaborativa e ideal para trollear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio