Compartir
Publicidad

Google anunciará mañana Play Music Family, hasta seis familiares por 14,99 dólares al mes

Google anunciará mañana Play Music Family, hasta seis familiares por 14,99 dólares al mes
4 Comentarios
Publicidad

Si queremos disfrutar de los más de 30 millones de canciones a la carta de Google Play Music de momento sólo tenemos una opción, suscribirnos a su única modalidad de pago de 9,99 euros al mes, pero parece que esto a partir de mañana cambiará.

Google Play Music seguirá los pasos de Spotify y Apple Music para ofrecer su nuevo plan familiar, con el que por 14,99 dólares al mes podrán disfrutar de la música ilimitada hasta seis familiares, con lo que el ahorro es importante para las familias.

Este nuevo plan Google Play Music Family es equivalente al plan familiar de Apple Music en Estados Unidos, con mismo precio y mismo número de familiares soportados. En cambio, Spotify es mucho más caro: 14,99$/mes para dos miembros, 19,99$/mes para tres miembros, 24,99$/mes para cuatro miembros y 29,99$/mes para cinco miembros.

Habrá que esperar a mañana para conocer todos los detalles del nuevo Google Play Music Family y de su disponibilidad internacional, aunque tiene pinta a que de momento sólo se estrenará en Estados Unidos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Con Google Play Music podrás identificar canciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio