Compartir
Publicidad
Publicidad

Power AMP se actualiza a la versión 2.0 con novedades muy interesantes

Power AMP se actualiza a la versión 2.0 con novedades muy interesantes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque normalmente cuando escucho música en Android lo hago desde Spotify he de reconocer que, dentro del gran abanico de reproductores de música, siento cierta predilección por Power Amp. Una de las opciones más populares entre los usuarios y de la que ya os hablamos hace tiempo sobre ella.

Recientemente su creador ha estado trabajando en la nueva versión, 2.0, y tras el pertinente desarrollo ha liberado una versión al público para que la podamos probar. Esta actualización de PowerAmp trae novedades que refuerzan todavía más su posición como uno de los aspirantes a mejor reproductor de música en Android. Veamos qué trae de nuevo.

Nada más abrir la aplicación lo que nos llama la atención es la interfaz gráfica. La skin original se ha pulido bastante, un poco más sencilla y más elegante que en las versiones anteriores. Además ahora algunas transiciones de los menús son bastante más fluidas. Un trabajo, bajo mi punto de vista, excelente. Para los que no les guste la interfaz por defecto no os preocupéis, las skins siguen disponibles.

Power Amp

En lo que respecta al sonido Power Amp ha introducido mejoras de sonido para aprovechar las opciones de ecualización que introdujo Android Gingerbread 2.3. También se ha reajustado el ecualizador para el volumen del control directo, ahora es más versátil a la hora de ecualizar, eliminar ruidos y ajustar los graves.

A la hora de ordenar nuestras listas ahora PowerAmp nos lo pone más fácil. Por un lado podemos unificar las listas y no tenerlas por separadas en carpetas y la librería. También incluye soporte para listas m3u, pls y wpi. Otro detalle interesante es la posibilidad de consultar un historial con todas nuestras escuchas y ver qué es lo que más ha sonado en nuestro móvil.

Esta versión RC (Release Candidate) todavía no se encuentra disponible en el Android Market, debería publicarse mañana. Sin embargo ya podemos descargar el apk desde el foro e instalarlo de forma manual. Si ya hemos pagado por una licencia os recomiendo que esperéis a que esté en el Market para evitar problemas.

Vía | Power AMP Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos