Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerAmp se actualiza con novedades para los amantes de la música

PowerAmp se actualiza con novedades para los amantes de la música
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dentro de la gran cantidad de reproductores de música que hay en Android posiblemente PowerAmp sea una de las mejores aplicaciones para escuchar música en nuestro móvil o tablet debido al gran número de opciones de configuración que posee así como por su interfaz sencilla e intuitiva.

En esta nueva actualización, en la que además se han corregido unos cuantos bugs, destacan dos novedades que estoy seguro van a hacer las delicias de los usuarios más exigentes: la introducción del crossfade y el gapless playback.

Para quien no esté familiarizado con estos términos vamos a hacer una breve explicación de los dos conceptos. El crossfade, en PowerAmp, nos permite fusionar el final de una pista con el inicio del siguiente de tal modo que no se aprecie el corte de ambas.

Por otra parte el gapless playback nos permite escuchar pistas de forma continua sin silencios de por medio. Algo realmente útil para discos que siguen con la misma música un tema tras otro. Como ejemplo el disco de ‘The Turn of a friendly card’ de The Alan Parsons Project o la mítica dupla de ‘Sirius’ y ‘Eye in the sky’.

Aunque puedan parecer novedades algo irrelevantes la verdad es que resulta mucho más agradable escuchar la música sin cortes o bien fusionando el sonido de las pistas. Cuestión de gustos.

PowerAmp es una aplicación gratuita que cuenta con una versión de pago de 3,50 euros que, bajo mi punto de vista, bien los merece ya que es uno de los mejores reproductores de música que hay en Android.

En el Android Market | PowerAmp (gratuita).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos