Vevo llega a Google TV y Android TV con sus nuevos canales temáticos para ver vídeos musicales las 24 horas

Vevo llega a Google TV y Android TV con sus nuevos canales temáticos para ver vídeos musicales las 24 horas
Sin comentarios

La red de vídeos musicales líder en el mundo Vevo ha lanzado su aplicación oficial para dispositivos con Google TV y Android TV, ofreciendo así una gran alternativa para escuchar música desde nuestro televisor, ya que la opción de Vevo es perfecta para quienes también quieren ver en pantalla los videoclips.

La aplicación de TV de Vevo está ya disponible para descargar a través de la Play Store de España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Brasil. A continuación veremos en qué destaca la app de Vevo para televisores.

Así es Vevo para TV

Vevo Google Tv

La pantalla principal de Vevo para Google TV y Android TV nos muestra su sección Live (En directo), simulando una guía de televisión en la que solo veremos canales musicales de diferentes temáticas, que a cada hora harán un "programa" especial. Seleccionamos un canal y ampliamos el vídeo para verlo a pantalla completa.

Estos canales musicales no son más que listas de reproducción de videoclips que Vevo está emitiendo en directo, con lo que se convierten en una forma muy cómoda de pone música de fondo en el televisor. Cuando hemos probado la aplicación solo nos han aparecido tres canales temáticos en España pero es posible que en los próximos días aparezcan más canales.

Vevo Google Tv

Vevo no se olvida de la sección Explorar para ofrecernos sus vídeos bajo demanda. Aquí encontraremos anuncios, recomendaciones tendencias y categorías para descubrir nuevos vídeos musicales. Por último, también encontramos su buscador, donde podemos buscar con el teclado cualquier canción o artista. Aquí también veremos los artistas y vídeos más populares.

Vevo Google Tv
Vevo: Music Videos & Channels

Vevo: Music Videos & Channels

Más información | Vevo
En Xataka Android | Así puedes ver Telegram y todo el contenido multimedia en tu tele con Android TV o Google TV

Temas
Inicio