Compartir
Publicidad

YouTube Music Key ya está disponible en España

YouTube Music Key ya está disponible en España
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado un par de días más desde que Google iniciase el lanzamiento de YouTube Music Key, pero el nuevo servicio de música a través de YouTube ya está disponible en España, tanto desde la web como desde la aplicación para Android.

La actualización es automática para los que ya están suscritos a Google Play Music, y la sincronización entre ambos servicios ya funciona aunque YouTube Music Key se lance en fase beta.

Así pues, ya está disponible una nueva sección en YouTube con las últimas búsquedas y reproducciones desde Play Music, así como la reproducción en segundo plano, la descarga de vídeos para verlos sin conexión y la reproducción de vídeos musicales sin publicidad.

P1020267

Todas ellas funcionalidades que muchos habían solicitado para YouTube desde hace meses, sobre todo la descarga de vídeos y la reproducción en segundo plano.

¿Qué falta en el nuevo YouTube? Pues falta la actualización de su interfaz a Material Design, algo que suponemos que se llevará a cabo ahora toda vez que Music Key ya ha sido lanzado oficialmente y los recursos se pueden reorientar hacia otros desarrollos.

Cabe recordar que las suscripciones de YouTube Music Key y Google Play Music se unifican, así que si ya sois usuarios premium de Play Music no tendréis que hacer nada. En otro caso, el nuevo servicio llega con invitación gratuita durante seis meses, para luego costar 7.99 al mes en promoción y 9.99 al mes en precio final.

P1020268

En Xataka Android | YouTube Music Key es inminente: primeras imágenes de la nueva aplicación Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio