Publicidad

YouTube Music podría permitirnos subir nuestra biblioteca de música muy pronto

YouTube Music podría permitirnos subir nuestra biblioteca de música muy pronto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Play Music tiene los días contados según las últimas filtraciones. Si ya el año pasado dejó de venir preinstalado en los nuevos dispositivos a favor de YouTube Music, ahora conocemos que su característica estrella llegará al servicio de música de YouTube.

Hablamos de poder subir música a nuestra cuenta de YouTube Music tal y como desde 2011 nos permite Google Play Music. La transición de Play Music y YouTube Music podría llegar en unas semanas.

Subir música en YouTube Music

Varias fuentes de confianza de 9to5Google han informado que Google ya ha lanzando una versión interna de YouTube Music que cuenta con esta característica, permite subir nuestra biblioteca de música.

Según informaciones nuestra biblioteca de Google Play Music migrará a YouTube Music, pero se desconoce cuántas canciones nos permitirá subir gratis a nuestra cuenta. Google Play Music nos permite a día de hoy subir hasta 50.000 canciones.

La migración de Google Play Music a YouTube Music no quedaría solo en poder subir nuestra propia música, también con las canciones compradas a través de la Play Store. Así que YouTube Music sería el reproductor de Google Play Store.

No hay detalles sobre cuando esta funcionalidad ahora en pruebas internas llegará oficialmente en YouTube Music, la transición podría llegar a mitad de este año. Quizás en mayo, durante el Google I/O 2020 la compañía de alguna información.

YouTube Music

YouTube Music

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios