Compartir
Publicidad

YouTube Radio empieza a activarse de forma silenciosa para algunos usuarios

YouTube Radio empieza a activarse de forma silenciosa para algunos usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google vuelve a acelerar el ritmo de desarrollo con sus servicios multimedia premium, y es que después de la integración de YouTube Music Key con Play Music y el salto de YouTube para Android a la versión 10 sin muchos cambios, parecía que llevábamos demasiadas semanas demasiado tranquilas en cuanto a novedades.

La nueva funcionalidad de YouTube que se está activando de forma silenciosa para algunos usuarios se llama YouTube Radio, e incorpora al servicio de vídeos de Google una interesante característica en forma de listas de reproducción musical infinitas.

Básicamente, se trataría de emular un canal de radio real basado en nuestros gustos, pero que aproveche la funcionalidades de YouTube para añadir vídeo a la reproducción musical. Además, con YouTube Radio se podrán además crear listas de reproducción de forma similar a YouTube Mix, aunque las listas creadas con la nueva funcionalidad son siempre infinitas.

El servicio está en fase de pruebas, y es por ello que sólo algunos usuarios han visto como se le activaba de forma esporádica, lo suficiente para obtener alguna captura y comentar qué se puede hacer en YouTube Radio.

Youtube Radio

Obviamente, y como el propio mensaje de Google indica, es posible comentar cada vídeo por separado, así como puntuar de forma positiva o negativa para adaptar la lista de YouTube Radio, que irá aprendiendo de forma más o menos inteligente, a nuestros gustos.

Dado que la activación se realiza de forma remota en el cliente, se podría iniciar su puesta en funcionamiento oficial en cualquier momento, aunque hasta ahora a nosotros con suscripción Play Music todavía no nos ha aparecido la nueva funcionalidad.

En Xataka Android | YouTube para Android salta de la versión 6.0 a la 10.0 sin apenas novedades
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio