Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo programa 'Street View-ready" de Google permitirá subir contenido desde el móvil y una cámara 360

El nuevo programa 'Street View-ready" de Google permitirá subir contenido desde el móvil y una cámara 360
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de quedarnos asombrados por las nuevas capacidades del nuevo Google Earth, la gran G tiene preparado un nuevo programa para ofrecer una mejor experiencia con Street View.

Google acaba de anunciar su nuevo programa de certificación 'Street View-ready' que estará formado por 20 nuevas cámaras 360 que llegarán al mercado durante este año 2017. Las cámaras que podrán ser compradas en los siguientes meses tendrán alguno de los cuatro estándars presentados por los chicos de Mountain View.

Podrás publicar en Street View con tu móvil

Este nuevo programa de certificación permitirá a los usuarios de Android e iOS publicar contenido directamente en Street View a través de la aplicación en el móvil pareada con una cámara 360. Esto significa que se podrá dejar de lado al PC para realizar esta tarea.

Las 20 cámaras 360 que serán lanzadas a lo largo del año tendrán distintas funciones para la realidad virtual, ser montadas en un coche o usadas en un ordenador. Otras serán capaces de obtener datos geométricos para generar mejores fotos 360.

Camara

Entre las marcas que podremos ver adheridas a esta certificación podemos hablar de Samsung, GoPro y otras 16 más que se esperan que lancen sus cámaras 360 en este año.

Podéis acceder a la página lanzada por Google para saber el hardware y las especificaciones requeridas para que esas cámaras hayan obtenido la certificación 'Street View-ready'.

Vía | Phone Arena
Fuente | Google
En Xataka Android | Cómo editar sitios, calles y carreteras en Google Maps para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos