Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Earth 6.2, ahora con Galería de Earth y más novedades

Google Earth 6.2, ahora con Galería de Earth y más novedades
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Google Earth para Android se actualiza después de casi un año sin presentar nuevas funcionalidades. Lo hace a la versión 6.2 y viene llena de novedades que hacen mucho más práctica y útil la segunda aplicación de información geográfica de Google.

La novedad más importante es la Galeria de Earth en la que podemos explorar una lista de mapas para cargar en el dispositivo. Podemos encontrar mapas de los últimos terremotos, de senderos para hacer a pié o en bici en montañas, o que recorridos hacer en ciudades. Hay mapas de todos los tipos y hacen más útil a la aplicación Google Earth.

Google Earth

En esta nueva versión podemos compartir nuestra vista actual mediante Google+, Gmail u otra aplicación. Se mejoran los gestos para hacer zoom y desplazarnos por la pantalla. También podemos abrir Google Earth con archivos KML desde otras aplicaciones.

En dispositivos potentes Google Earth muestra la capa de edificios en 3D para poder explorar las más de 100 ciudades que han sido recreadas por Google y los usuarios en tres dimensiones.

En Google Play | Google Earth
En Xataka Android | Google Earth 2.0 para Android se optimiza para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos