Publicidad

Google Maps para Android añade modo de conducción que predice el destino, audio de alertas y más

Google Maps para Android añade modo de conducción que predice el destino, audio de alertas y más
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La aplicación de mapas y navegación de Google está recibiendo durante estos días una nueva ración de novedades. Google Maps ha comenzado está recibiendo su actualización a la versión 9.19 de forma escalonada, con lo que hasta dentro de una semana no estará disponible para todo el mundo.

Son varias las novedades que están llegando a Google Maps para Android, siendo la más interesante el nuevo modo de conducción que a muchos usuarios les ha comenzado a parecer tras actualizar, pero que no a todos les aparece, parece que Google activará poco a poco esta nueva característica.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Modo de conducción

Maps Cap3 Modo Star Wars activado

El modo de conducción es un nuevo modo que nos permite iniciar una navegación sin tener que escribir un destino, simplemente veremos el coche como va circulando por el mapa, pero con la diferencia que de oiremos alertas de tráfico o cuando llegaremos a nuestro destino sin tener que decirle nada.

Al igual que Google Now, el modo de conducción se basará en nuestro historial de ubicaciones y desplazamientos para averiguar hacía donde nos dirigimos para así mostrar esos avisos por voz. Con el buscador del modo de conducción podemos añadir un destino para iniciar la navegación guiada giro a giro. También encontramos un acceso directo al Modo de conducción desde el menú lateral y otro que podemos añadir en el escritorio. Se desconoce cuándo Google activará esta nueva funcionalidad para todo el mundo.

Audio sólo alertas

Maps

En el modo clásico de navegación guiada giro a giro también podemos disfrutar de sólo los avisos de alertas pulsando en el nuevo interruptor de sonido. Allí podemos escoger entre sonido completo, silencio o sólo las alertas de tráfico.

Ajustes del historial por fecha

Maps

En el apartado de "Tu cronología" ahora encontramos los nuevos ajustes del historial por fecha. Allí encontraremos opciones como dejar de ver las Google Fotos en el historial, desactivar el historial o borrar totalmente o parcialmente nuestro historial.

Vía | AP
En Google Play | Google Maps (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Maps ya permite obtener indicaciones para llegar en bicicleta en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio