Compartir
Publicidad

Google nos permitirá enviar direcciones desde el buscador del PC a nuestro Android

Google nos permitirá enviar direcciones desde el buscador del PC a nuestro Android
11 Comentarios
Publicidad

En Google saben que cada minuto cuenta cuando tenemos prisa, y siguen intentando hacernos la vida un poco más sencilla haciendo más cortas y rápidas algunas operaciones. A sabiendas que desde un ordenador de sobremesa se buscan mejor las direcciones, acaban de empezar a implementar una nueva función en su buscador web con la que podremos enviarlas a Android desde el navegador.

Esta nueva función fue anunciada hace unas horas en Google+, y aunque en España parece que todavía no está habilitada, lo único que tendremos que hacer es escribir "send directions" en el buscador para que Google nos despliegue una opción en la que podremos escribir una localización y enviarla directamente a nuestro dispositivo.

Con este sencillo procedimiento, Google consigue que hagamos esta operación de más rápido que si lo hiciésemos con aplicaciones como Pushbullet, ya que no tenemos que identificarnos ni instalar ninguna extensión en nuestro navegador, e incluso parece mejor que esperar a que tras buscar una dirección esta aparezca automáticamente en Google Now.

Esta nueva interfaz del buscador se activará automáticamente con todos nuestros dispositivos activos, y aunque cuando accedamos a ella nos marcará por defecto la localización de nuestro teléfono, podremos escribir cualquier otra para que nos llegue directamente abriendo Google Maps para poder empezar a navegar sin perder ni un sólo minuto.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google facilita aun más encontrar nuestro teléfono, será suficiente con usar el buscador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio