Compartir
Publicidad

Google Street View cambia el modo de navegación: adiós flechitas, hola linea azul

Google Street View cambia el modo de navegación: adiós flechitas, hola linea azul
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has estado navegando por Street View con la última versión oficial de Google Maps, la versión 9.26.1, probablemente hayas notado que algo es ligeramente distinto, donde antes había unas flechas para moverte por el mapa, ahora hay una omnipresente línea azul.

Todos lo hemos hecho alguna vez: usar Google Maps para explorar un barrio, siguiendo la carretera para ver qué hay en las proximidades. Hasta ahora debías pulsar sin parar las flechas que, todo sea dicho, a veces eran muy traicioneras y te enviaban a la otra punta del barrio en lugar de a donde querías. Ahora el movimiento es más suave, pues debes simplemente deslizar la pantalla siguiendo la línea azul.

Todo sea dicho, deslizar la pantalla siguiendo la línea azul también es algo complicado, especialmente cuando hay un cruce de caminos donde varias carreteras convergen. Es de suponer que a base de prueba y error acabaremos acostumbrándonos a este nuevo movimiento. Además, teniendo en cuenta que las rutas con Street View aparecen ya como líneas azules en la vista de mapa, hay que reconocer que la nueva representación es por lo menos coherente.

Maps

MapsVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Street View mejora su interfaz, incluye notificaciones y más mejoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio