Compartir
Publicidad

Ya puedes usar Waze desde la aplicación Android Auto para móviles

Ya puedes usar Waze desde la aplicación Android Auto para móviles
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas a realizar un viaje muy largo o pasas todos los días muchas horas en la carretera conduciendo, la forma más segura de usar tu dispositivo Android es a través de Android Auto, la interfaz sencilla de botones grandes que te ofrece las opciones más básicas para navegar, escuchar música, realizar llamadas o enviar o escuchar mensajes.

Si nuestro coche no es compatible con Android Auto podemos usar su aplicación oficial desde nuestro móvil para disfrutar de todas sus ventajas, sobretodo ahora que también ha llegado a su versión móvil la compatibilidad con Waze.

Waze en Android Auto

Waze Auto

Desde hace un año, la aplicación social de tráfico y navegación Waze era compatible con Android Auto, pero solo con la versión integrada en lo coches. Hasta ahora. Desde hoy podemos usar Waze en Android Auto para móviles.

Ahora al abrir la versión de Android Auto en nuestro dispositivo móvil, al seleccionar la opción de navegación vemos cómo nos permite ahora seleccionar Waze en caso de que tengamos instalada su aplicación. Antes solo podíamos usar Google Maps.

La integración de Waze con Android Auto es completa. Nos abre la aplicación completa con sus alertas, la opción de compartir nuestra ubicación y su menú de navegación. La única diferencia es que veremos la barra de navegación adaptada para la conducción.

La ventaja de usar Waze bajo Android Auto es que tenemos accesos directos para saltar al reproductor de música, acceder a las últimas llamadas recientes o poder escuchar los mensajes recibidos, además de poder usar los comandos de voz para llamar o enviar mensajes.

Android Auto - Mapas, multimedia, mensajería y voz

Android Auto - Mapas, multimedia, mensajería y voz Varía según el dispositivo.

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación Varía según el dispositivo.

  • Desarrollador: Waze
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Mapas y navegación

Vía | AP
En Xataka Android | Algunos móviles con Android Oreo también serán compatibles con Android Auto Wireless

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio