Publicidad

El tercer evento Unpacked de Samsung ya tiene fecha: en dos semanas conoceremos al "Galaxy más potente"

El tercer evento Unpacked de Samsung ya tiene fecha: en dos semanas conoceremos al "Galaxy más potente"
Sin comentarios

Samsung nos ha citado para un nuevo evento Unpacked bajo el nombre Galaxy Unpacked. Sin muchas pistas sobre lo que nos esperará, lo único que nos adelanta Samsung es que "el Galaxy más potente está en camino".

Este evento Galaxy Unpacked tendrá lugar el próximo miércoles 28 de abril -es decir, dentro de exactamente dos semanas- y a las 16:00 hora española. Ni la invitación ni el vídeo incluído nos adelanta mucho lo que estaría por llegar, que podría ser desde un nuevo móvil plegable a un nuevo portátil Galaxy Book.

Un Galaxy potente que está por llegar

Samsung nos cita el próximo 28 de abril para conocer al Galaxy más potente. Será el tercer evento Unpacked del año, después del de enero en el que conocimos a los Samsung Galaxy S21 y del segundo, centrado en la serie Samsung Galaxy A.

En esta ocasión, Samsung juega al despiste con la invitación y el vídeo en forma de tráiler, que simplemente muestra una caja sin indicar qué podría haber en su interior. Móvil, tablet o portátil, lo único que sabemos es que llegará bajo la serie Galaxy.

Precisamente, hace un mes se filtraba un supuesto calendario de los eventos Unpacked planeados por Samsung y en el que se ubicaba hoy, 14 de abril, como el día para PC Unpacked, es decir, un evento centrado en PC como portátiles Chromebook y Galaxy Book, que son los principales sospechosos de aparecer en el escenario o, mejor dicho, en el vídeo de YouTube.

Tendremos que esperar dos semanas para saber qué dispositivo es finalmente el Samsung Galaxy más potente, y es que de momento tenemos más preguntas que respuestas. Si bien lo lógico sería ver una renovación del Samsung Galaxy Book de 2019 con mayor potencia -y de ahí el nombre- por el momento no hay nada confirmado.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio