Lidl tiene esta batería externa con carga inalámbrica por menos de 20 euros: un gadget que no te faltará en tu maleta este verano

Esta batería externa cuenta con un puerto USB-A y otro USB-C

Captura De Pantalla 2024 05 31 A Las 19 44 34
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos tiempos, Lidl se ha convertido en una de esas tiendas online en las que buscar gadgets para nuestro smartphone al mejor precio. Ahora, hemos encontrado una batería portátil con carga inalámbrica que cuesta 19,99 euros.

Batería externa QI

Comprar batería externa con carga inalámbrica al mejor precio

Por menos de 20 euros (concretamente por 19,99 euros) en Lidl, puedes conseguir este gadget para empezar a disfrutar de la carga inalámbrica de tu móvil. Los gastos de envío tienen un coste de 3,99 euros y la recibes en un plaza de entre 1 a 3 días.

Disponible en blanco o negro, esta batería portátil de Lidl cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, que es más que suficiente para cargar el móvil de forma completa un par de veces. Aunque también es compatible con accesorios que se carguen utilizando un cable USB.

Es compatible con carga inalámbrica Qi, una tecnología de carga presente en la gran mayoría de móviles de gama alta, por lo que podrás cargarlos sin tener que usar cable. Asimismo, puedes cargar relojes inteligentes o auriculares que cuenten con carga inalámbrica.

Este modelo de batería externa de Lidl cuenta con algunos estándares que permiten aumentar su velocidad: QuickCharge 3.0 y PowerDelivery 3.0. Asimismo, viene con puerto USB-C y otro A, por si tus dispositivos no se cargan de forma inalámbrica.

También te puede interesar

Tenda A33 Repetidor Wi-Fi 6 AX3000

HONOR Magic5 Lite 5G Smartphone 8GB 256GB

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| Lidl

En Xataka Android |Que tu enchufe inteligente proteja la batería del móvil: cómo cortar la carga cuando llega al 80 %

En Xataka Android | Descubre por qué el cargador del móvil se calienta tanto (y cómo evitarlo)

Inicio