Publicidad

Google Docs, Sheets y Slides comienza a activar su tema oscuro en Android

Google Docs, Sheets y Slides comienza a activar su tema oscuro en Android
Sin comentarios

Tras la aplicación de Google, las próximas aplicaciones de la compañía en recibir el tema oscuro son Google Docs, Sheets y Slide. Tras casi un año de espera tras actualizar Google Drive, sus aplicaciones de ofimática comienzan a recibir el tema oscuro.

Google ha comenzado a activar el tema oscuro en las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones a través de sus servidores, con lo que tener la última versión no garantiza que podamos usar ya esta característica. La compañía la está activando de forma gradual y podría estar todavía en fase de pruebas.

Docs, Sheets y Slides con tema oscuro

Oscuro Docs

El tema oscuro de Docs, Sheets, y Slides es idéntico al de Google Drive. La interfaz pasa a mostrarse bajo tonos grises y letras blancas, excepto el de los documentos, que en estos últimos respeta el color del documento original.

Como en el resto de aplicaciones de Google, desde los ajustes de sus aplicaciones podremos configurar el tema para elegir que siempre sea claro, oscuro o que cambie dependiendo del tema del sistema.

El tema oscuro de Google Docs, Sheets y Slides podría tardar unas semanas o incluso meses en llegar a todo el mundo. Una vez actualizadas estas aplicaciones ya tendrían el tema oscuro las aplicaciones más importantes de Google. Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios