Compartir
Publicidad

AppDialer Pro, el lanzador de apps que funciona sobre tu lanzador de siempre, es ahora gratis

AppDialer Pro, el lanzador de apps que funciona sobre tu lanzador de siempre, es ahora gratis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzadores para Android hay muchos. Quizá demasiados. Y al final todos se enfrentan al mismo dilema: luchar por el protagonismo con tu lanzador de siempre. No sucede así con App Launcher, un sencillo lanzador que funciona sobre tu lanzador. No es una aplicación nueva, pero ahora su versión de pago es gratis.

Su autor ha explicado en Medium que la versión Pro será gratis y la versión gratis desaparecerá de Google Play próximamente. Si nunca la habías probado hasta ahora, te explicamos cómo funciona este lanzador basado en teclado predictivo.

Escribe, busca y lanza

Escribe Y Busca

AppDialer es en verdad un concepto muy sencillo. Al abrir la aplicación se te muestra un teclado (que puede ser predictivo T9 o QWERTY) y según vas escribiendo se te sugieren aplicaciones para abrir. Básicamente es un modo rápido de buscar, encontrar y lanzar aplicaciones a base de escribir fragmentos de su nombre.

Es algo que ciertamente puedes hacer en otros lanzadores, aunque generalmente implica algún que otro toque de más. Por ejemplo, necesitas abrir el cajón de aplicaciones, luego tocar en la búsqueda y, por fin, empezar a escribir. En AppDialer el proceso es más rápido, y además lo puedes llevar a cabo de varias formas distintas. Cuatro, para ser exactos.

Cuatro formas de usarlo

Después de instalar AppDialer es probable que estés confuso por unos momentos, ya que este no es un lanzador como los demás. No reemplaza a tu lanzador, sino que lo complementa. Es por ello que hay literalmente cuatro formas de empezar a usar App Dialer.

Appdialer App Dialer como botón, como widget, como notificación y como aplicación de asistencia
  • Como botón. Desde la propia aplicación puedes crear un acceso directo que haga las veces de botón de cajón de aplicaciones. La diferencia es que, en vez de abrir el cajón de aplicaciones, abrirá App Dialer. Está disponible con tres diseños, aunque con lanzadores como Nova puedes modificar el icono por otro si así lo deseas.
  • Como widget. Esta es una función que estaba reservada para la versión de pago y ahora está abierta para todo el mundo. El widget de App Dialer incluye el propio teclado y desde él puedes escribir y buscar aplicaciones para lanzar a toda velocidad.
  • Como notificación. Mediante una notificación permanente, puedes lanzar el marcador con relativa facilidad. Es quizá la forma menos efectiva de hacerlo de todas las disponibles.
  • Como app de asistencia. Si no te importa reemplazar al Asistente de Google, puedes configurar App Launcher como aplicación de asistencia y por tanto lanzarlo con un toque prolongado en el botón de inicio.

A estas cuatro formas principales se añaden otras más avanzadas como usar el widget de Actividades de Nova o alguna otra aplicación para lanzarla tras hacer alguna acción o gesto específico. Nada más abrirse App Dialer está listo para usarse, de modo que se integra perfectamente con otras aplicaciones.

App Dialer Pro

App Dialer Pro7.0.4-release

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio