Compartir
Publicidad

Borrar texto a distinta velocidad: el último test de Gboard

Borrar texto a distinta velocidad: el último test de Gboard
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gboard acaba de añadir los emojis basados en tu cara y recientemente se ha empezado a desplegar la función de portapapeles, pero como siempre, hay más sorpresas esperándote a la vuelta de la esquina. En XDA han desvelado una de ellas: la posibilidad de borrar texto a distintas velocidades.

Borrar uno o dos caracteres en un texto es muy fácil: pulsas la tecla de borrado y se acabó. Borrar grandes cantidades de texto, no obstante, es más difícil. Es posible que la velocidad a la que se borra sea muy lenta, haciendo el proceso soporífero, o demasiado rápida, borrando más de la cuenta. En un futuro serás tú quien controle la velocidad de borrado con un deslizador.

Velocidad de borrado

La mejor forma de que veas en funcionamiento este test es en el siguiente vídeo, en vivo y en directo. Básicamente, es un nuevo gesto en el cual deslizando desde el botón de borrado puedes ajustar la velocidad de borrado.

Al hacerlo, aparece un deslizador que marca la velocidad de borrado. A menor velocidad, más despacio borra, y vice versa. Gboard ya cuenta con un gesto sobre el botón de borrado, aunque por ahora lo que hace es seleccionar texto que después se borrará cuando sueltes el botón. Este nuevo test cambia el comportamiento, de modo que lo que controlas es la velocidad de borrado.

Como siempre, es posible que se trate de uno de tantos tests que Google lleva a cabo en sus aplicaciones y al final acabe en nada, o es posible que lo veamos activado en unas semanas o meses. Con Google nunca se sabe, así qu si eres de los que acaban borrando de más y esta función te interesa, permanece atento a tu pantalla y mantén actualizado tu teclado de Google.

Gboard – el teclado de Google

Gboard – el teclado de GoogleVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio