Publicidad

Con este tema podremos disfrutar de Material Design y Lollipop en el Samsung Galaxy S6

Con este tema podremos disfrutar de Material Design y Lollipop en el Samsung Galaxy S6
7 comentarios

Publicidad

Si tenéis un Samsung Galaxy S6, probablemente sepáis que una de las novedades que hay a nivel de software es la introducción de un selector de temas que nos permite personalizar el aspecto del teléfono. Hasta ahora, el teléfono ha tenido un abanico muy amplio de opciones pero dentro de poco recibirá uno que seguro andabáis esperando: Lollipop a secas, sin añadidos de ningún tipo.

No nos engañemos: el aspecto de Android sin personalizaciones sigue siendo muy atractivo para muchos usuarios y un desarrollador ha logrado la autorización de Samsung para desarrollar un tema que nos permite disfrutar de Material Design y sin tener que cambiar la ROM. El problema es que todavía nos hará falta esperar un poco.

El aspecto de AOSP llega en forma de tema

Samer Zayer, su autor, ha creado un grupo en Google Plus donde podemos seguir los progresos del tema. Hace falta que nos autoricen previamente pero el proceso de validación es rápido. Todavía no podemos descargarlo pero gracias a los pantallazos que hay disponible podemos ver cómo quedará en nuestro S6.

Aunque visualmente es casi un calco, cabe recordar que el resto permanecerá igual por lo que todas las aplicaciones de Samsung seguirán tal cual, solo es un tema para cambiar la parte estética de muchos elementos en nuestro móvil.

¿Cuándo estará disponible? De momento Zayer no ha querido mojarse y no da una fecha de lanzamiento para este tema. Si no queréis esperar, en XDA hay una versión muy parecida para poner aspecto de Lollipop al S6. El problema es que para usarla es necesario rootear el móvil previamente aunque hace poco os enseñamos cómo hacerlo de forma muy sencilla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir