Compartir
Publicidad

Crea tu propia barra de búsqueda de Google a tu gusto con Custom Search Bar Widget

Crea tu propia barra de búsqueda de Google a tu gusto con Custom Search Bar Widget
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos lanzadores disponibles para Android, pero algo que la mayoría de ellos tienen en común es la barra de búsqueda de Google. Aunque técnicamente obtienes el widget instalando la aplicación oficial de Google, muchos lanzadores incluyen su propia versión, con suerte con algunas opciones de personalización.

Algunos lanzadores como Nova Launcher te permiten configurar la apariencia de la barra de Google, pero con frecuencia las opciones no son demasiado exhaustivas. Ahí es donde entra Custom Search Bar Widget, un widget de barra de búsqueda con soporte para temas y personalización.

Colorea la barra como quieras

Csb

Si usas Nova Launcher probablemente ya sepas que puedes configurar con bastante precisión el aspecto de la barra de búsqueda, pero en otros lanzadores probablemente no tengas tanta suerte. Custom Search Bar Widget es un widget para Android redimensionable que puedes acoplar a la perfección en la mayoría de los lanzadores.

Tras añadirlo a la pantalla de inicio puedes hacer clic en el botón de opciones para modificar su aspecto. Encontrarás de entrada 22 estilos prediseñados listos para ser usados, con más opciones a personalizar en la pestaña para editar el widget y editar la búsqueda.

Personal

Las opciones de personalización están algo limitadas en la versión gratuita, con varios de los estilos bloqueados para la versión de pago (2,09 euros) pero tienes suficientes opciones de personalización para modificar los colores y que se acople a tu escritorio mejor que nunca.

Otra opción interesante es la posibilidad de incluir accesos directos para abrir aplicaciones, enlaces web o acciones directamente desde la barra.

Custom Search Bar Widget CSBW

Custom Search Bar Widget CSBW1.9.2

En Xataka Android | Cómo instalar un launcher en Android y cómo elegir el mejor del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio