Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga y utiliza los sonidos que traerá Ice Cream Sandwich

Descarga y utiliza los sonidos que traerá Ice Cream Sandwich
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se ha producido la esperada presentación de Google y Samsung con el Galaxy Nexus y Ice Cream Sandwich. Muchos han sido los detalles técnicos, de funcionalidad o de interfaz que han sido mejorados. Dentro de esta personalización del sistema no hay que olvidar los sonidos, que siempre nos avisarán de las llamadas, las notificaciones o las alarmas. Y es que con cada nueva versión es costumbre incluir sonidos nuevos para así conseguir ese toque característico diferenciador.

No podía ser menos con Ice Cream Sandwich y gracias a la gente que ya está usando el SDK se han podido extraer todos los sonidos del sistema, notificaciones, llamadas y alarmas para disfrute de todos nosotros, que esperamos con ansia conseguir un Galaxy Nexus o en su defecto la actualización oficial para nuestro terminal.

El proceso para instalarlo es simple, pero te lo explicamos por si acaso:

  1. Descarga el .ZIP que encontrarás en el enlace a pié de página.
  2. Descomprime el archivo. Debería crearte una carpeta ‘audio’ con todo el contenido. Si no es así la creas y metes el contenido descomprimido dentro de ella.
  3. Accedes a la tarjeta de tu móvil, o al espacio interno de almacenamiento.
  4. Busca la carpeta ‘media’ y si no existe la creas.
  5. Desplaza la carpeta ‘audio’ al interior de la carpeta ‘media’. Ten cuidado de que si ya existía la carpeta ‘media’ no hubiera otra carpeta ‘audio’ en su interior, ya que por ejemplo en OSX se podría perder información al sobreescribir carpetas.
  6. Una completado estos pasos con éxito ya podrás disfrutar de los nuevos sonidos para tonos de llamada, notificaciones o alarmas.
  7. La carpeta ‘ui’ es sólo para usuarios con root que podrán usarla para cambiar además los sonidos del sistema.

Que sepas que los tonos de llamadas son, junto con el fondo de escritorio, uno de los pasos de configuración que más solemos personalizar periódicamente. No obstante, para aquellos curiosos en escuchar alternativas, o simplemente por saber como serán, creo que hay que darles una oportunidad, porque algunos os van a gustar. Además, en muchos casos, algunos terminales tendrán que esperar demasiado para conseguirlos oficialmente, así que no lo dudéis y probarlo desde ya. ¡Espero que os gusten!, yo ya he elegido algunos para usar durante una temporada.

Descarga directa | Megaupload
Vía | Phandroid
En Xataka Android | ADWLauncher EX, y cambia el launcher de tu tablet Honeycomb
Imagen | WebDesing Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos