Compartir
Publicidad
Publicidad

El diseño del Galaxy Note 8 al descubierto: ya conocemos sus colores y fondos de pantalla

El diseño del Galaxy Note 8 al descubierto: ya conocemos sus colores y fondos de pantalla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos para la presentación del Galaxy Note 8 y cada vez conocemos más detalles. La filtración de hoy es respecto a los colores que tendremos disponibles en el buque insignia de Samsung. Mientras ya habíamos visto el Note 8 en colores negro y dorado, ahora aparece en múltiples tonalidades.

Estos colores estarían disponibles progresivamente y en mercados diferentes. Como además se aprecia en la imagen el S-pen tendría un color similar al de la versión elegida, quedando totalmente conjuntado.

Negro, dorado, plata, violeta, azul claro, azul oscuro, rosa y azul marino serían los ocho colores elegidos por Samsung. Por un lado los tradicionales como el negro o el plata y otros tonos más llamativos como el violeta o el rosa.

Además de conocer los colores del nuevo Galaxy Note 8, también se han filtrado los fondos de pantalla que vendrán con el nuevo dispositivo. Aquí os dejamos el enlace para poder descargar los fondos de pantalla del Note 8

Samsung siempre ha ofrecido muchas alternativas a la hora de personalizar sus dispositivos y empezar por tener múltiples colores es importante de cara a que el usuario tenga un móvil que se ajusta plenamente a lo que él desea.

¿Qué os parecen los colores elegidos? ¿Echáis alguno en falta? Y por otro lado, ¿os ha llamado la atención algún fondo de pantalla? Habrá eso sí que esperar a la presentación oficial para asegurarnos que son los que vienen de base con el Note 8. Hasta la siguiente filtración.

Via GSMArena
En Xataka Android | Galaxy Note 8: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos