Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pixel 2 y sus funciones exclusivas: identificador de canciones, Squeeze, Google Lens, modo retrato y más

Los Pixel 2 y sus funciones exclusivas: identificador de canciones, Squeeze, Google Lens, modo retrato y más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades de los nuevos nuevos Pixel 2 no se han limitado a sólo en mejoras en el hardware, sino que también ha recibido su nueva ración de novedades en el software, con mayor integración de los productos de Google que lo diferencia aún más de ese Android AOSP.

Han sido bastante las funciones exclusivas anunciadas por Google que sólo podrás disfrutar si tienes un Pixel 2 y Pixel 2 XL para diferenciarse del resto de móviles Android del resto de sus socios. Estas funciones harán a los dispositivos más inteligentes al exprimir la inteligencia artificial de Google. Las exclusivas son las siguientes:

Always-on display

Always Display

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL podrán tener ahora la pantalla siempre activa para mostrar la hora, la fecha y si tenemos notificaciones. Sólo mostrará los iconos de las notificaciones, no el texto de los mensajes.

Now playing

Now Playing

En esa pantalla activa podrás ver qué canción está sonando. Cuando te saques el móvil del bolsillo o lo levantes de la mesa, sin tener que tocar nada, automáticamente la pantalla de bloqueo te dirá esa canciones que está sonando de fondo. Google dice que está característica funciona sin conexión y que nunca las canciones ni nuestras conversaciones serán enviadas a Google.

Now Playing2

No molestar cuando estoy conduciendo

Automatización

Google también automatizará ciertas tareas en su Pixel. Por ejemplo, podemos decir que el móvil se ponga en no molestar cuando detecte que estamos conduciendo. Si detecta que el móvil se ha conectado al Bluetooth del coche y estamos en movimiento podrá silenciar las notificaciones. Estas dos últimas novedades son parte de Pixel Ambient Services.

Pixel 2 Launcher

Pixel 2 Launcher

Como era de esperar, Google ha renovado su Pixel Launcher. El cambio más importante es que la barra de búsqueda regresa al lanzador pero ahora lo hace en la parte inferior.

Squeeze

Squeeze

Los Pixel 2 podrán activar Google Assistant al estrujar el dispositivo desde sus marcos. Ha implementado la función Edge Sense de HTC.

Google Lens

Google Lens

Google Lens llega primero a los Pixel. Con una exclusividad temporal, los Pixel serán capaz de reconocer casi todo lo que enfoques con la cámara, como libros, objetos, posters, edificios, monumentos, tiendas, logotipos...

Google Lens 2

Modo retrato

Modo Retrato

Los Pixel 2 tan sólo tienen una única cámara trasera, pero eso no les ha impedido disfrutar del famoso modo retrato que casi todos los móviles de gama alta han implementando usando una doble cámara. La única cámara es capaz de reconocer la profundidad para desenfocar el fondo. También funciona con la cámara frontal.

Modo Retrato

AR Stickers

Por último, los Pixel 2 disfrutarán en exclusiva de las nuevas pegatinas de realidad aumentada que podrás añadir en tus fotos y vídeos. Podrá añadir personajes en 3D en tus escenas, y si añades más de uno éstos interactúan entre sí.

En Xataka Android | Google Pixel 2 y Pixel 2 XL llegarán a España: configuraciones, precios y fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos