Instala los widgets de Android 12 aunque no tengas esta versión gracias a KWGT

Instala los widgets de Android 12 aunque no tengas esta versión gracias a KWGT
1 comentario

Un nuevo pack para KWGT lleva los rediseñados widgets de Android 12 a cualquier otra versión de Android por encima de la 5. Dicho pack incluye 12 widgets con el diseño, estética y funcionalidad de la beta más reciente del sistema.

Con la puesta en circulación de Android 12 en su versión beta son muchos los elementos de diseño por los que merece la pena su evolución estética. Se aprecia en gran medida el toque de Material You, esa evolución del lenguaje de diseño en Google que busca ahora la personalización automática. De hecho, dicha personalización se aprecia especialmente en los widgets de Android 12. Y lo mejor es que pueden probarse en otras versiones de sistema gracias a un nuevo paquete para KWGT.

Si ya tienes KWGT prueba con el pack de widgets de Android 12

Android 12 Widgets

La aplicación de widgets KWGT, acrónimo de 'Kustom Widget Maker' (creador de widgets personalizados), es una navaja suiza a la hora de añadir a cualquier Android un aspecto 100 % personal. Sus widgets permiten, literalmente, cualquier cosa; con la opción de adaptar diseños de otros móviles, y hasta de iOS, con sólo instalar un paquete personalizado. Es el caso que nos ocupa.

Android 12 Widgets es un cuidado paquete para KWGT que lleva a cualquier Android con versión 5 y posterior los widgets de Android 12. El paquete consta de 12 elementos ya predefinidos que ofrecen idéntica estética, diseño y funcionalidades a las que se obtienen tras la instalación de la última beta.

Para instalar los citados widgets se necesita la versión premium de KWGT. Una vez instalada, hay que descargar el paquete y realizar el siguiente proceso:

  • Añade un widget de KWGT al escritorio. Elige el tamaño más adecuado al del elemento del pack que deseas.
  • Pulsa sobre el widget vacío y se te abrirá KWGT.
  • Ve al pack de Android 12 Widgets.
  • Elige el widget que quieras: automáticamente se habrá aplicado en el escritorio.
  • Puedes editar las capas del widget para personalizarlo, aunque te recomendamos que antes le tomes práctica a KWGT. Es un software muy completo, pero también algo complicado de aprender.

El paquete con los widgets de Android 12 tiene un coste de 0,99 euros. Hemos probado los widgets y lo cierto es que su acabado y funcionamiento son prácticamente calcados a los que ofrece la propia beta del sistema. KWGT no siempre funciona correctamente en las capas de fabricante: lo más recomendable es usarlo con launchers como Nova.

Android 12 Widgets - KWGT

Android 12 Widgets - KWGT

Vía | Reddit

Temas
Inicio