Compartir
Publicidad

Kakudo, pasa de una app a otra deslizando tus dedos por la pantalla

Kakudo, pasa de una app a otra deslizando tus dedos por la pantalla
20 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que echo menos en Android es poder usar los gestos para pasar de una aplicación a otra. Es cierto que para smartphones no es tan útiles pero en tablets sí. Por defecto, no viene incluido en el sistema operativo pero un desarrollador ha creado una aplicación para hacerlo posible.

Con el nombre de Kakudo, nos llega una aplicación que nos permite pasar de una aplicación a otra con sólo deslizar un dedo. Algo que nos da mucha rapidez para movernos si lo comparamos, por ejemplo, con el botón de aplicaciones que viene por defecto en Android.

Su funcionamiento es sencillo y, como podéis ver en el vídeo más abajo, funciona de forma bastante fluida. Kakudo nos permite navegar por las aplicaciones que hemos usado recientemente o podemos configurarlo para movernos entre una serie de apps que nosotros le indiquemos.

La aplicación cuenta con bastantes opciones de personalización por lo que podemos ajustar el funcionamiento de los gestos a nuestras necesidades. Su creador presume de que el consumo de RAM, CPU, y por extensión, la batería es reducido.

Kakudo cuenta con dos versiones, una gratuita con las funciones básicas. Si queremos desbloquear todas las opciones de personalización tenemos una versión de pago por 0,77 euros por lo que, si nos pica la curiosidad, al menos merece la pena darle una oportunidad.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio