Compartir
Publicidad

NiceLock, una app para abrir fácilmente los módulos Good Lock de Samsung en las regiones donde no está disponible

NiceLock, una app para abrir fácilmente los módulos Good Lock de Samsung en las regiones donde no está disponible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Good Lock es de lo mejor que le ha pasado a la personalización de los móviles Samsung. Se trata de una colección de mini-herramientas o módulos con los cuales puedes cambiar varios aspectos de la interfaz de los móviles Samsung, en ocasiones añadiendo funciones que no estaban de fábrica.

El problema es que oficialmente Good Lock solo está disponible en algunos países, de modo que en el resto no hay un modo fácil de lanzarlos, aun cuando logres instalar cada módulo desde su APK. NiceLock es un lanzador para Good Lock que te facilita su uso allá donde aun no está disponible oficialmente.

Good Lock para todos

Desde que Samsung anunció Good Lock allá por 2016 el experimento ha sido reactivado varias veces, la última de ellas coincidiendo con la renovación de la capa de personalización Samsung OneUI. Por el camino se han ido añadiendo algunos módulos y es difícil seguir la pista de los cambios, especialmente en donde Good Lock no está disponible oficialmente.

Esto es así porque Good Lock se compone de dos partes: la aplicación principal y los módulos. Si bien puedes instalar mediante su APK tanto el uno como los otros, la app principal de Good Lock no funciona en las regiones donde no está disponible. La ventana aparece vacía y no hay nada que puedas hacer o lanzar desde él.

En anteriores ocasiones te hemos contado que es posible lanzar muchos de estos módulos por separado con Shortcut Maker o Nova Launcher, pero ahora hay un modo más fácil, con la nueva app NiceLock. Básicamente hace lo mismo que la app oficial, pero funcionando para todos.

Nicelock

La app, disponible en Google Play, sirve como lanzador sencillo para las herramientas de Good Lock, sirviendo también como resumen de todos los módulos disponibles y sus versiones. Con un toque prolongado en uno de los módulos puedes acceder a información adicional o añadir un acceso a la pantalla de Inicio, aunque esta función es para la versión de pago.

Lo que no tiene NiceLock son los APK de los módulos. Con un toque prolongado puedes mostrarlos en la Galaxy Store, aunque desde allí no te dejará instalarlo en regiones donde no está activo. En su lugar, el autor los ha recopilado en esta carpeta de MEGA. Instálalos bajo tu propia cuenta y riesgo.

NiceLock - Shortcut Maker for Goodlock

NiceLock - Shortcut Maker for Goodlock

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio