Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Pixel 6

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Pixel 6
1 comentario

Google ya nos ha adelantado cómo serán los Pixel 6. Sí, en plural, porque este año la compañía vuelve a lanzar una pareja de smartphones, aunque dejando atrás el apellido 'XL' para sumarse a la moda de las versiones 'Pro'. Aunque confirmados, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro todavía no han sido anunciados oficialmente (se espera que la presentación sea en octubre), pero ya tenemos bastantes detalles gracias a Google. Eso sí, una vez más parece que Google no los va a lanzar en España.

A los adelantos que mostró Google (que no fueron pocos) ahora sumamos un detalle más que llegará con los Pixel 6 y 6 Pro. Hablamos de sus fondos de pantalla, una galería de 12 ilustraciones muy llamativas y con un estilo muy veraniego que ya puedes descargar cortesía del equipo de XDA Developers.

Éstos son los wallpapers de los Pixel 6

Google todavía no ha publicado los fondos de pantalla de sus próximos smartphones, pero en XDA se las saben todas y se las han ingeniado para conseguir las imágenes directamente desde la app de fondos de pantalla de Google. ¿Cómo lo han hecho? Engañando a la app con las propiedades del Pixel 6 Pro, de forma que la app cree que se está accediendo desde este dispositivo.

Fondos Pixel 6

Como decíamos, en total es una colección de 12 imágenes, todas ellas con ilustraciones vectoriales que representan diversos motivos con una temática bastante veraniega; frutas, submarinismo, conos de helado y varios personajes usando un móvil. Se espera que los terminales lleguen a las tiendas hacia finales de año, por lo que quizás este estilo quede un poco anticuado.

Un detalle a tener en cuenta sobre estos fondos es que están diseñados para los Pixel 6 y ambos tienen la cámara frontal en un agujero centrado, por lo que quizás no queden del todo bien en todos los dispositivos. Puedes descargarlos directamente abriendo las imágenes en la galería que os dejamos a continuación.

Pixel 6 y 6 Pro

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro tendrán un diseño bastante distinto a lo que Google nos ha ofrecido hasta ahora, con un módulo de cámara horizontal que ocupa toda la anchura del dispositivo. El modelo Pro contará con triple cámara trasera (seguramente con angular y telefoto 4x), mientras que el normal tendrá cámara doble y perdería el teleobjetivo.

La gran novedad de esta generación será el chip Google Tensor, el primer SoC desarrollado por Google y que promete una mejor integración de hardware y software. Otra novedad de los futuros smartphones de la gama Pixel son las pantallas OLED de 90 y 120Hz con lector de huellas integrado.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio