Ya puedes descargar todos los tonos, sonidos de notificación y alarmas de los Pixel 6

Ya puedes descargar todos los tonos, sonidos de notificación y alarmas de los Pixel 6
1 comentario

Los Google Pixel 6 ya están aquí y aunque todavía habrá que esperar para poder comprarlos en España, de momento te puedes hacer con una pequeña parte de ellos: sus tonos de llamada, sonidos y de notificación y de alarma.

Android Police ha recopilado los 294 sonidos exclusivos de los nuevos Google Pixel 6 en un archivo ZIP que podrás aprovechar en prácticamente cualquier móvil Android, aunque no puedas instalar la última versión de la aplicación de sonidos oficial de Google, que requiere de Android 12.

Los sonidos del Pixel

Si estás ya aburrido de los tonos que vienen con el móvil y no te apetece buscar nuevos con aplicaciones como Zedge, ahora puedes tomar prestados todos los sonidos de los Google Pixel. Los puedes descargar desde MediaFire en un único ZIP organizado por carpetas.

En este archivo encontrarás 92 tonos de alarmas, 101 tonos de notificaciones y 101 tonos de llamada, organizados por carpetas que siguen las categorías en las que se agrupan dentro de la aplicación de Sonidos de Google.

Sonidospixel

Si tu móvil te permite usar cualquier archivo de sonido como tono, entonces puedes guardar los archivos en cualquier lugar de móvil y elegirlos buscando la ruta en la configuración de audio. En caso contrario, deberás colocar los archivos en la carpeta correspondiente: los tonos de llamada en Ringtones, los de notificación en Notifications y los de alarma en Alarms. Deberían entonces aparecer en la lista disponible.

Si no tienes suficiente con los tonos de llamada, los fondos de pantalla de los Google Pixel 6 se filtraron hace ya unas semanas y por partida doble, de modo que puedes puedes ir vistiendo tu móvil de Pixel hasta que puedas hacerte con uno.

Vía | Android Police

Temas
Inicio