Se filtran los fondos de pantalla oficiales de los Pixel 6: así puedes descargarlos

Se filtran los fondos de pantalla oficiales de los Pixel 6: así puedes descargarlos
Sin comentarios

Los nuevos móviles de Google no llegaron a las primeras manos de los compradores, pero ésa no es excusa para que los fondos de pantalla aún no estén disponibles. Y puedes descargarlos: el primer paquete de wallpapers estáticos de los Google Pixel 6 puede instalarse en cualquier móvil de manera muy sencilla.

Basta con que un móvil Android traiga algo exclusivo para que dicha exclusividad se pierda gracias a la posibilidad de compartir las aplicaciones entre dispositivos. Y esto atañe especialmente a los fondos de pantalla, uno de esos elementos de software que las marcas utilizan para destacar sus productos. Tenemos a nuestro alcance colecciones para descargar de los mejores móviles. Como los fondos del Google Pixel 6, por ejemplo.

Wallpapers de plantas para pantallas con modo oscuro y claro

Fondos Pantalla Pixel 6

Google se ha decidido por darle un toque naturista a su próxima pareja de Pixel 6 con Android 12, no en vano los fondos de pantalla que se ponen a punto para descargar representan distintas plantas. Son imágenes de gran calidad, curiosas, minimalistas y con el detalle de dar la opción de elegir entre fondo negro y blanco.

Los fondos de pantalla son cortesía de XDA Developers, medio que ha desvelado esta oleada de wallpapers de los Pixel 6 (ya había una anterior). Seguramente no sean los únicos que traiga en exclusiva el dispositivo ya que Google acostumbra a incluir distintas temáticas con cada nuevo móvil, tanto con imágenes estáticas como fondos dinámicos.

Tal y como podemos leer en XDA, son seis las variedades de plantas introducidas en los fondos de pantalla, cada una con dos variedades: fondo oscuro y fondo claro. Las fotos pertenecen a las siguientes plantas:

  • Echeveria "príncipe azul".
  • Orquídea Cattleya.
  • Helleborus.
  • Orquídea "Moth" (Phalaenopsis).
  • Lirio persa.
  • Pincushion Protea (Leucospermum).
Fondos Pantalla Pixel 6
Selección de los nuevos fondos con Android 12 y Material You

Para descargar las imágenes con todos los fondos de pantalla del Google Pixel 6 basta con acudir a este enlace de Mega. XDA Developers asegura que cada color de Google Pixel 6 vendrá por defecto con un wallpaper de plantas exclusivo de ese modelo (negro, plata y dorado). Aparte, los dos Pixel 6 recibirán doce fondos con fotos de las seis plantas detalladas (seis en modo oscuro y otras seis en claro).

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio