Compartir
Publicidad

QuickReply te lleva la respuesta rápida de Android N a WhatsApp, Telegram, LINE y más en Lollipop

QuickReply te lleva la respuesta rápida de Android N a WhatsApp, Telegram, LINE y más en Lollipop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos usan WhatsApp, otros Telegram, otros SMS... Conversar con varias personas a veces puede ser bastante mareante, en especial si tienes que ir alternando entre distintas aplicaciones una y otra vez. Y en ocasiones solo para decir un simple "Sí", "No", o simplemente marcar el mensaje como leído para que la otra persona no se sienta ignorada.

Android N nos traerá varias mejoras al respecto con unas mejoradas respuestas rápidas directamente desde las notificaciones, y no es de esperar que los usuarios de Lollipop y Marshmallow quieran también poder responder rápidamente. Es así como nace QuickReply.

QuickReply te permite añadir las funciones de respuesta rápida, respuestas pregrabadas y marcar como leído directamente desde las notificaciones de populares aplicaciones como son WhatsApp, Telegram, LINE, Skype, WeChat o Threema.

A falta de Android N buenas son apps

Para disfrutar de esta novedad lo primero que debes hacer es activar Quick Reply como servicio de accesibilidad. Esto es necesario porque la aplicación debe "leer" tus notificaciones para poder incorporarle los botones adicionales.

Cuando QuickReply detecte una notificación de nuevo mensaje de alguna de las aplicaciones soportadas, incluirá tres botones adicionales en la parte inferior de la misma: Reply, Direct y Read. Con el primero respondes directamente, como en Android N, con el segundo envías un mensaje pregrabado y con el tercero marcas el mensaje como leído.

Opciones

En nuestras pruebas QuickReply se ha comportado razonablemente bien con mensajes de WhatsApp, Telegram y LINE, aunque la aplicación se cerraba constantemente cada vez que se recibía un mensaje en Facebook Messenger. En cualquier caso, puedes desactivar su integración en aplicaciones determinadas que te pudieran estar dando problemas.

QuickReply es gratuita, aunque algunas funciones están reservadas en exclusiva para la versión de pago. Es el caso de las respuestas pregrabadas, donde sin pagar solo puedes elegir entre Yes, No y OK. Para añadir otros mensajes deberás pagar los 2,49 euros de la versión de Pro.

quickReply (Beta)

quickReply (Beta)1.01

Vía | Android Police
En Xataka Android | Android N preview 2: responde mensajes sin desbloquear la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio